Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 676

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Me puede alguien explicar esta roja? Gracias.

Voy perdiendo 3-2, pero el partido está muy abierto. Mi rival se escapa hacia la portería, le persigo con Van Dijk, le entro limpio, sin tirarme a tierra, le robo el balón y... me expulsa. Gracias por las explicaciones de los que participen, a ver si acabo creyéndomelo. Encima me ha marcado de falta en esa jugada. Luego le he marcado con uno menos, y los últimos 7 minutos se los ha pasado perdiendo el tiempo, como un cobarde, con uno más. En fin...

https://youtu.be/dCokjWx1WiM
EDITADO EL 10-08-2019 / 21:40 (EDITADO 6 VECES)
Jordanlm159Hace 4 años1
No puedo ver el video pero si es un cuerpeo...a mi alguna vez también me ha pasado y se queda una cara de tonto.... Hoy.. No es lo mismo xo en un partido también me ha pasado... Uno de su equipo.. La echa atrás... Me va al delantero... Y me pitan fuera de juego.... Aun le busco la explicación.... Ánimo y a ver si arreglan muchos fallos xq ese de las rojas inexplicables escuece bastante y más cuando dominas pero pierdes...
Dimogo519Hace 4 años2
No es un cuerpeo. Llego y se la robo.

(Copia el enlace y búscalo. Lo verás).
EDITADO EL 10-08-2019 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
NdresFX189Hace 4 años3
Intenta actualizar el link o algo que da error.
Dimogo519Hace 4 años4
A ver si con el enlace a youtube lo podéis ver.
Jordanlm159Hace 4 años5
Si en YouTube se ve... Inexplicable la verdad xq si quieres pitar falta q ni siquiera eso parece... Pero de eso a roja... Un poco lamentable la verdad.
Blackfyre7217Hace 4 años6
Pero si le has reventado las dos piernas... hahahaha. Dime donde juegas al futbol de verdad .Para no pisar ese campo. La Hostia que le has metido es de escandalo. 
Das balon, pero antes has tocado piernas , cuerpo , cintura... 
Si casi le incrustas el codo en las costillas . hahahah.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años7
A mí en este fifa me ha pasado dos veces eso, es de flipar... Tiene Bugs increíbles este juego. El peor que me pasó fue meter un gol y que el árbitro pitase el final justo antes de cruzar la línea xd.
Miranda07721146Hace 4 años8
De risa esa expulsión.....
XerjuancaxD436Hace 4 años9
@Blackfyre7
Mostrar cita
Pero si le has reventado las dos piernas... hahahaha. Dime donde juegas al futbol de verdad .Para no pisar ese campo. La Hostia que le has metido es de escandalo. Das balon, pero antes has tocado piernas , cuerpo , cintura... Si casi le incrustas el codo en las costillas . hahahah
Supongo q es sarcasmo JAJAJA Respecto a lo de la roja, este año los árbitros son unos inútiles rojas inexplicables, penaltis... Mira este penalti q me pitaron hace tiempo https://youtu.be/gTAyN6pNSuw Mi consejo esq dejes de jugar ya si llevas jugando desde septiembre y disfruta del verano, el juego ya esta practicamente muerto y no merece la pena cabrearse a estas alturas
Dimogo519Hace 4 años10
@XerjuancaxD
Mostrar cita
@Blackfyre7
Mostrar cita
Pero si le has reventado las dos piernas... hahahaha. Dime donde juegas al futbol de verdad .Para no pisar ese campo. La Hostia que le has metido es de escandalo. Das balon, pero antes has tocado piernas , cuerpo , cintura... Si casi le incrustas el codo en las costillas . hahahah
Supongo q es sarcasmo JAJAJA Respecto a lo de la roja, este año los árbitros son unos inútiles rojas inexplicables, penaltis... Mira este penalti q me pitaron hace tiempo https://youtu.be/gTAyN6pNSuw Mi consejo esq dejes de jugar ya si llevas jugando desde septiembre y disfruta del verano, el juego ya esta practicamente muerto y no merece la pena cabrearse a estas alturas
No, si no me cabreo, me da todo un poquito igual. Pero es que me parece increible que un juego cuyo desarrollador es capaz de organizar torneos con premios muy jugosos, tenga estos fallos tan clamorosos. Imagínate uno de estos pros, que viven de esto, que pierda una final o un partido crucial por culpa de una expulsión así. Yo he perdido un partido, pero ya está. Iba 5-0, y me puse 5-1. Dejé de jugar, y ya está. Pero esto es de risa... Yo tengo claro que la CPU había determinado que el partido lo ganara mi rival (sus dos primeros goles fueron tiros suyos desviados por mi defensa a la portería, y yo llevaba ya tres palos...). Pero me importa un mojón. En dos jornadas de FC, llevo 6 partidos. Y ya veré si juego más, porque ganas, pocas.
Barrobinho10526Hace 4 años11
Para mí q van dijk lo putio al árbitro y poR eso La Roja JAJAJJAJA.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años12
Muy rigurosa. Creo que la máquina considera que tocas muslo antes que balón. Si pita falta te tiene que echar porque eres último, no por la violencia de la acción. Vamos, yo no la habría pitado.
Ya que te guardó la repetición podías haberla puesto desde otro ángulo.
Kinkos83562Hace 4 años13
Hombre eso de que entras limpio, si el balón lo lleva con la izquierda y tu entras por la derecha, explicame como se la robas sin hacerle falta, además te llevas la pierna por delante, eso en la vida real es roja como una casa, lo que pasa que en FIFA nos tienen muy mal acostumbrados y normalmente no pasa nada, pero de limpia esa entrada no tiene nada....
ShaktarDonuts478Hace 4 años14
Eso no es ni falta. Parece un árbitro de la liga española que saca amarilla/roja por cualquier cosa.
Cada vez que lo veo me parece más ridiculo que haya sacado roja   
Kinkos83562Hace 4 años15
@ShaktarDonuts Mira lo de la roja sin hacer nada en sudamerica Messi vs Medel, eso si que es no hacer nada y los dos a la calle.  Arbitros españoles...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Me puede alguien explicar esta roja? Gracias.

Hay 17 respuestas en ¿Me puede alguien explicar esta roja? Gracias., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL