Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Arcano891343
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 908

Fire Emblem: Three Houses: Con quien empiezo??

Contadme algo de con quien enpezar o sus historias asi x encima porfavor, voy a pillarlo en breve, gracias!!
Lyxnn530Hace 4 años1
He jugado 2 rutas y son prácticamente iguales hasta el final, juega con quien te llame más los personajes, las historias quitando el final son iguales, al menos lo que jugué (águilas y ciervos).
Si has jugado otros fire emblems antes te recomiendo jugarlo en difícil o el juego te resultará en aburrido, yo siempre jugué todos los FE en normal y aún así al final me acababan costando, pero este lo puse en normal y literal me paso todos los mapas con 1-2 personas y matando a todos, incluso bosses, de 1 golpe muy fácil, jugablemente es muy fácil y aburrido...
1 VOTO
ShyRabbit1293Hace 4 años2
Lo mejor es que empieces con quien te caiga mejor, mira la web de ninti tambien para informarte.
TLofZelda2481Hace 4 años3
Fíjate quien te guste más de los 3 lideres, y que alumnos te caigan mejor. A mi el que mejor me había caído era Claude, pero prefiero a los alumnos de las Águilas Negras por muchísimo. Yo la recomiendo.
Elricstheory881Hace 4 años4
@Lyxnn
Mostrar cita
He jugado 2 rutas y son prácticamente iguales hasta el final, juega con quien te llame más los personajes, las historias quitando el final son iguales, al menos lo que jugué (águilas y ciervos). Si has jugado otros fire emblems antes te recomiendo jugarlo en difícil o el juego te resultará en aburrido, yo siempre jugué todos los FE en normal y aún así al final me acababan costando, pero este lo puse en normal y literal me paso todos los mapas con 1-2 personas y matando a todos, incluso bosses, de 1 golpe muy fácil, jugablemente es muy fácil y aburrido...
No se a que juego jugaste pero no era Three Houses, en todo caso la historia son la misma hasta un punto[spoiler="Spoiler"]Salto temporal[/spoiler] Despues la historia no es la misma ni de coña. En todo caso mas o menos 2/3 del juego las tres casas cuentan la misma historia, el tercio restante es distinta en cada casa, habiendo 4 rutas en total. Y tal como dicen, lo suyo es coger la casa que mas te guste
EDITADO EL 13-08-2019 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanky18435Hace 4 años5
@Elricstheory
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
He jugado 2 rutas y son prácticamente iguales hasta el final, juega con quien te llame más los personajes, las historias quitando el final son iguales, al menos lo que jugué (águilas y ciervos). Si has jugado otros fire emblems antes te recomiendo jugarlo en difícil o el juego te resultará en aburrido, yo siempre jugué todos los FE en normal y aún así al final me acababan costando, pero este lo puse en normal y literal me paso todos los mapas con 1-2 personas y matando a todos, incluso bosses, de 1 golpe muy fácil, jugablemente es muy fácil y aburrido...
No se a que juego jugaste pero no era Three Houses, en todo caso la historia son la misma hasta un punto[spoiler="Spoiler"]Salto temporal[/spoiler] Despues la historia no es la misma ni de coña. En todo caso mas o menos 2/3 del juego las tres casas cuentan la misma historia, el tercio restante es distinta en cada casa, habiendo 4 rutas en total. Y tal como dicen, lo suyo es coger la casa que mas te guste
Ademas menciona que las dos rutas son Aguilas y Ciervos que después del salto temporal no se parecen en nada
1 VOTO
Anibus3258Hace 4 años6
@Elricstheory
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
He jugado 2 rutas y son prácticamente iguales hasta el final, juega con quien te llame más los personajes, las historias quitando el final son iguales, al menos lo que jugué (águilas y ciervos). Si has jugado otros fire emblems antes te recomiendo jugarlo en difícil o el juego te resultará en aburrido, yo siempre jugué todos los FE en normal y aún así al final me acababan costando, pero este lo puse en normal y literal me paso todos los mapas con 1-2 personas y matando a todos, incluso bosses, de 1 golpe muy fácil, jugablemente es muy fácil y aburrido...
No se a que juego jugaste pero no era Three Houses, en todo caso la historia son la misma hasta un punto[spoiler="Spoiler"]Salto temporal[/spoiler] Despues la historia no es la misma ni de coña. En todo caso mas o menos 2/3 del juego las tres casas cuentan la misma historia, el tercio restante es distinta en cada casa, habiendo 4 rutas en total. Y tal como dicen, lo suyo es coger la casa que mas te guste
Es un troll. Ya en otras noticias se le ha leido cosas como que se ha pasado el Octopath al 100% en poco mas de 20 horas(cosa que es imposible en tu primera partida). Además se le nota. lo mucho que ha jugado cuando dice que mata a los boss de 1 golpe cuando es imposible, ya que tienen varias barras de vida y el daño no se acumula de una barra a otra, vamos que si tienen 2 barras de 40 y le metes un critico de 150 solo le quitas la primera. Además dice que es muy fácil pero en otro post escribió que cuando le matan a alguien reinicia la consola, si es tan fácil digo yo que no le matarían a nadie, aparte de la absurdez de jugar al modo clásico reiniciando... para eso está el otro modo, que al menos se ahorra el reset, vamos, digo yo.
EDITADO EL 18-08-2019 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Con quien empiezo??

Hay 6 respuestas en Con quien empiezo??, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL