Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hkgaucho10158
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 810

FIFA 19: Ultimate Team: Lo bestial que es donnaruma no es normal

Siempre que me encuentro con alguien que tenga a donnnaruma me cuesta mucho marcar pero esto es otro nivel
https://youtu.be/0upDg_XO9u4
Rocky25441Hace 4 años1
El portero rival siempre es brutal,hasta Kepa me ha hecho la vida imposible algun partido

Pero cierto es que el italiano es muy bueno
Use al Tots dos futchampions y lo vi seguro,aunque falla como todos

Uso a Alisson tots por quimica y porque me salio rojo
Pero a veces pienso que es un infiltrado,juego con 10 sin portero 
Mariocamba3772Hace 4 años2
Yo desde que probé a De Gea no lo cambio ahora uso el de ,93 por darle color pero el NIF es buenísimo.
1 VOTO
TOCADO3463Hace 4 años3
El Donnarumma de 90 es mejor que el de 95, para mi gusto mejor que De Gea nif.
Diegoastharot300Hace 4 años4
Les doy consejo, ya probe todos los porteros, el mas malo es alisson, pero aconsejo el courtouis de trueques, me parece muy bueno, salva unas que entran con otros porteros, y muy buena estirada, tiene sus cantadas, pero en menor medida.
Fedex51023Hace 4 años5
@Diegoastharot
Mostrar cita
Les doy consejo, ya probe todos los porteros, el mas malo es alisson, pero aconsejo el courtouis de trueques, me parece muy bueno, salva unas que entran con otros porteros, y muy buena estirada, tiene sus cantadas, pero en menor medida.
Y cómo explicas de qué todos usan a Alisson en cualquier versión y para demasiado, yo lo odio, el tots es caro, osea que muchos dicen que es malo pero aparece en todos los partidos siempre ,por eso sigue caro!
Diegoastharot300Hace 4 años6
@Fedex5 imagino por la liga premier y por ser brasileño, igual no todos lo usan, hace un tiempo se hizo una encuesta en este mismo foro y gano por goleada como el peor arquero.
Crsiesta766Hace 4 años7
El link con el pelocho hace que muchos equipos lo pongan titular,use a los dos en rojos y para mí no hay color el italiano se come al brasileño..
1 VOTO
Verticalesdecai2520Hace 4 años8
@Fedex5
Mostrar cita
@Diegoastharot
Mostrar cita
Les doy consejo, ya probe todos los porteros, el mas malo es alisson, pero aconsejo el courtouis de trueques, me parece muy bueno, salva unas que entran con otros porteros, y muy buena estirada, tiene sus cantadas, pero en menor medida.
Y cómo explicas de qué todos usan a Alisson en cualquier versión y para demasiado, yo lo odio, el tots es caro, osea que muchos dicen que es malo pero aparece en todos los partidos siempre ,por eso sigue caro!
Links verdes con VVD y David Luiz flashback
2 VOTOS
Academia84373Hace 4 años9
Lo tengo y no ataja una .. es malísimo.

El que me saca todo en contra es Allison 95 ... impresionante.
Wario-F2876Hace 4 años10
A mi alisson me va de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lo bestial que es donnaruma no es normal

Hay 10 respuestas en Lo bestial que es donnaruma no es normal , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL