Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 775

FIFA 19: Ultimate Team: Los que Tenéis a Ronaldo Nazario Prime 96 el o Pogba??

Tu que opinas?

Hazte a Nazario es Dios!
71%  (25)
Pogba te dará más equilibrio en el centro del campo y se acaba el sbc ya.
23%  (8)
Hazte a savic va igual que Pogba y sale 800k menos.
6%  (2)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Todo esto empieza por vieira prime que cada día lo aguanto menos, defiende de cine, pero es más tosco, pierde balones, es nulo tirando llegando desde atrás.

Y quería meter a Pogba en el Mcd con gullit pero si no hago ya me despido de Nazario este año y es una pena.

Igual Fabinho da la talla o esos 3 cm y la envergadura se notan respecto a Pogba o Milinko. 
Pogba se acaba el sbc en tres días y los sbc de totw igual tengo que decidir que hacer.
Savic me entra en el equipo y son solo 200k, tengo 1,9kk espero con eso llegar a Nazario.

Arriba ahora tengo a Auba tots, Eusebio prime, Havertz tots, Richardios y de reservas Lewandosky tots, Aouar tots, Perisic Futtie, Ben Yedder tots y alguno más,,, pero Nazario sería la guinda quizás.

Que opináis?
Kdbe2319Hace 4 años1
Yo sin duda haría a Ronaldo, ¿por qué? Él si marca diferencia, Pogba no, y si ya tienes a Gullit y a Vieira, menos.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años2
@Kdbe pensaba dar hasta Vieira en el sbc de Nazario si Fabinho me va bien. Gracias por opinar ;-)
Kdbe2319Hace 4 años3
@Survival74
Mostrar cita
@Kdbe pensaba dar hasta Vieira en el sbc de Nazario si Fabinho me va bien. Gracias por opinar ;-)
No hagas locuras, haz a Ronaldo pero sin dar a Vieira
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años4
@Kdbe le he pillado una manía jejeje no sé si lo pondré más...

[b] Tú y los demás que opináis, compro los iconos o hago el sbc de icono mejor no? Por si sale algo decente, aunque no creo xd [/b]
EDITADO EL 11-08-2019 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Matts07215Hace 4 años5
Mira, yo lo tengo a Nazario, y te digo que es el delantero con mejor promedio aunque muchas veces desaparezca de la cancha, peeero, se prende en el mismo partido y capaz clava 2 o 3 goles en el mismo partido, es muy desequilibrante, con las dos piernas desde cualquier lugar es 3/4 de gol, si le agarras la mano, y no tratas de pasar todo el equipo contrario con el, es crack de los cracks.

También tengo a Pogba, y la verdad te confieso que lo hice para probar, y no le agarro la mano, es el cambio de cruyff moments en el segundo tiempo, pasando a pogba al mcd y gullit al mco, pero asi y todo, prefiero poner a goretzka tots, no le termino de encontrar la forma de usarlo, es como si fuese un 5 en todo. También lo he usado de MCO izquierdo, pero ahí tengo a richarlison que es una locura y no lo cambio por nada.

Saludos y espero te sirva la info.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años6
@Matts07 gracias por tu info amigo.

Yo también tengo a Richarlison de mco izq y es Dios, mira que podría poner a Ben Yedder, Lewandosky, Perisic Futtie( medio izq con más stats del juego) y varios más y prefiero a Richarlison en ese puesto.

Para hacer a Ronaldo me quedaría sin nada. Y con lo que tengo me Daría casi para hacer a Pogba y a Maldini prime que voy con David luiz y VVD96 
O Maldini prime y comprar a Reus u otro top rollo Havertz que me va de cine.

O ir a por un Cr7 otw esta semana bajará.

La pregunta es, tu volverías a hacer a Nazario ahora mismo?
EDITADO EL 11-08-2019 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Matts07215Hace 4 años7
Totalmente, cuando le logras agarrar la mano de como usarlo, destaca.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 4 años8
@Survival74 yo no veo ya tan chetados los sobres como hace unos 5 días. Es mi percepción.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años9
@Danelotti es es otra igual con 1,9kk de monedas y 250k de  intrasferibles no llegó sin sobres bueno a Nazario
Survival744283Hace 4 años10
Os dejo mi equipo actual para ver que puede encajar mejor con 1,9kk y 250k de intrasferibles 

Danelotti1204Hace 4 años11
@Survival74 Nazario. El Havertz ese me lo he cruzado un montón y tampoco lo veo para tanto. Aquí muchos lo ponen muy por encima de cR
Alnjmnez230Hace 4 años12
Ronaldo por encima de pogba, pero pogba antes que VIEIRA.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años13
@Alnjmnez y por encima de Pogba ya tenemos a Milinkovic Savic es brutal lo que ocupa este tío en el centro del campo.
He probado hoy poniendo un Mcd vieira prime y dos mc Milinko y Gullit prime.... y ojo me sentido más poderoso tanto para atacar como para defender que con la clásica 4231 o la 4222

Esos tres tíos juntos en el centro del campo son una muralla y el serbio con gullit llegando desde atrás meten de goles.
Vieira se queda con los centrales y laterales defendiendo las contras.

Y delante el trío calavera Havertz tots Auba tots y Eusebio prime menudas lían....

Veremos a ver si hago a R9 y donde lo meto porque vaya tela... será mejor que Havertz o Auba? Tengo muchas muchas dudas 

Igual la mejor opción es hacer a Maldini 95 y cambiarlo por David Luiz fb no creéis?
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años14
En todo caso , creo que no habrá muchos cambios de Ronaldo con Respecto a los tres delanteros que tienes. Creo que notarías más el salto de calidad de Pogba con respecto a Vieira , pero también te digo que para el doble pivote y valiendo mucho menos con mejores stats defensivas y yendo mejor por arriba  me haría a Milinkovic Savic antes que al francés.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años15
@Jhon128 tengo ya a Milinko y es una bestia. También tengo a Pogba en la cuenta de mi hijo y es muy bueno.
Ya te digo yo juego con dos Mcd pero he probado a meter un Mcd puro Vieria y dos mc Gullit y Milinko,,,, y ojo que no pasa nadie y tienen mucha llegada.

Milinko está al nivel de Pogba o superior, habrá que probarlo más.

Si me gasto 2,7kk en el sbc del gordo y me quedo pelado para no mejorar a Havert y Auba me da algo.
Hace 4 meses o 3 meses que no habían jugadores tan top si merecería la pena R9 pero ahora tengo mis dudas si no es que son emocionales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Los que Tenéis a Ronaldo Nazario Prime 96 el o Pogba??

Hay 20 respuestas en Los que Tenéis a Ronaldo Nazario Prime 96 el o Pogba??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL