Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 315

FIFA 19: Ultimate Team: Cr7 94? Lo cambio? +1

Buenas, no se que hacer la verdad, lo tengo todavía a cristiano de 94 pero ya siento que se quedó re corto, me divierto usándolo.. pero qué aconsejan? Lo vendo y compro otro dc? En todo caso cuál recomiendan? (No tengo problema de química)
KingRyan222450Hace 4 años1
Te divierte usarlo? Pues quedatelo, es un juego, y la función principal de los juegos es entretener, y lo de competir debería quedar en un segundo plano, y más en estas fechas de juego, a no ser que juegues competiciones internacionales de proplayers y tal.. Si tu disfrutas con CR7, sigue con el.

Pero si es cierto que con tanta carta especial se quedó atrás, se quedó como es el en la vida real actualmente, rematar y poco más, pero oye, esa tarea hay pocos que la cumplen igual que CR7 de todos modos, y lo sigue haciendo un jugador único en el juego.
2 VOTOS
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años2
Yo también lo tengo y no lo cambio por ningún otro DC... Bueno si, lo cambiaría por el de 98, el tots o el toty jajaj

Si te gusta, por qué cambiarlo?? A mí como killer me sigue funcionando de maravillas.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 4 años3
@KingRyan22 el tema es que es que si bien me diviértete, al mismo tiempo no jajaja xq lo siento tosco cosa que antes no, y al haber una cantidad enorme de cartas justamente siento que podría tener uno mejor, o mejor dicho poner a Richarlison de dc (lo tengo de mco por izquierda)
Survival744283Hace 4 años4
Yo tengo ahora a Havertz tots y es muchooooo mejor que Cr7 y Auba tots lo mismo aportan todo lo de Cr7 y mucho más.
Es lógico Cr7 Nif es una carta de principio del juego.
1 VOTO
Darkjosetfe2379Hace 4 años5
Yo llevo a Aubameyang tots y es una locura... No tiene 5 de skills... Pero es una pasada la capacidad goleadora. 60 partidos más de 80 goles 1era/segunda y 1 FC
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años6
@KingRyan22
Mostrar cita
Te divierte usarlo? Pues quedatelo, es un juego, y la función principal de los juegos es entretener, y lo de competir debería quedar en un segundo plano, y más en estas fechas de juego, a no ser que juegues competiciones internacionales de proplayers y tal.. Si tu disfrutas con CR7, sigue con el. Pero si es cierto que con tanta carta especial se quedó atrás, se quedó como es el en la vida real actualmente, rematar y poco más, pero oye, esa tarea hay pocos que la cumplen igual que CR7 de todos modos, y lo sigue haciendo un jugador único en el juego.
Pues pocos jugadores con más de 30 siguen rindiendo como Cristiano y Lio, no entiendo esos comentarios que sacan de contexto el tema. Tosco no me parece, al menos a mí que lo tengo con "motor". Yo lo tengo como extremo por izquierda para centrarle al segundo palo y jugarlo con banda cambiada, de modo que puedo poner un DC que no sea el, en mi caso pongo a Zapata o Ben Yedder. Esta recomendación sirve si disfrutas de él, aunque yo lo sigo notando como uno de los mejores delanteros, totalmente usable aún.
EDITADO EL 11-08-2019 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años7
@Elkjaer22
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
Te divierte usarlo? Pues quedatelo, es un juego, y la función principal de los juegos es entretener, y lo de competir debería quedar en un segundo plano, y más en estas fechas de juego, a no ser que juegues competiciones internacionales de proplayers y tal.. Si tu disfrutas con CR7, sigue con el. Pero si es cierto que con tanta carta especial se quedó atrás, se quedó como es el en la vida real actualmente, rematar y poco más, pero oye, esa tarea hay pocos que la cumplen igual que CR7 de todos modos, y lo sigue haciendo un jugador único en el juego.
Pues pocos jugadores con más de 30 siguen rindiendo como Cristiano y Lio, no entiendo esos comentarios que sacan de contexto el tema. Tosco no me parece, al menos a mí que lo tengo con "motor". Yo lo tengo como extremo por izquierda para centrarle al segundo palo y jugarlo con banda cambiada, de modo que puedo poner un DC que no sea el, en mi caso pongo a Zapata o Ben Yedder. Esta recomendación sirve si disfrutas de él, aunque yo lo sigo notando como uno de los mejores delanteros, totalmente usable aún.
A ver que yo no he dicho en ningún momento que CR7 no siga rindiendo, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, pues los goles los sigue metiendo, aunque no es lo mismo que era años atrás eso hay que decirlo, pero eso no significa que ya no sea eficiente.. Te puede estar todo el partido sin hacer nada pero enchufarte 3 de 3 en el mismo partido de repente, pues así me parece también en el juego actualmente, y por eso puse el ejemplo, no para infravalorar a CR7, pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cr7 94? Lo cambio? +1

Hay 7 respuestas en Cr7 94? Lo cambio? +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL