Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 524

FIFA 19: Ultimate Team: Vender a Bamba

A veces, que te toquen determinados jugadores, es un suplicio a la hora de venderlos. Es lo que me pasa con Bamba TOTS. Después de intentar venderlo de primeras por su precio mínimo (exagerado) de 41250, decidí meterle contratos a lo bestia y un estilo de química. Pues ni así. Hay medio millón de Bambas en el mercado, y para venderlo deberá obrarse un milagro superlativo. ¿Alguien lo ha logrado vender? ¿O ya me puedo ir olvidando, y empezar a pensar en quedármelo para usarlo en algún SBC?
Ajlgyyy874Hace 4 años1
Es q no basta con eso para vender a Bamba,

Para vender a Bamba se necesitau na poca de grasia

Una poca de grasia pa mi pa ti aa

Y arriba y arriba

...

Ànimo, yo estoy igual con Atal. Lo he puesto ya como 30 veces en venta y nadaaa.
16 VOTOS
Sergiothomson349Hace 4 años2
A los contratos súmale algún cambio de posicion( que sea lógico) y si tienes algún entrenamiento ojalá de esos que le suben todos los atributos , ya tendrá más “adornitos” que lo harán destacar por sobre el resto , yo lo hago así y me duran dos ciclos de venta como mucho.
EDITADO EL 11-08-2019 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 4 años3
@Sergiothomson
Mostrar cita
A los contratos súmale algún cambio de posicion( que sea lógico) y si tienes algún entrenamiento ojalá de esos que le suben todos los atributos , ya tendrá más “adormirlos” que lo harán destacar por sobre el resto , yo lo hago así y me duran dos ciclos de venta como mucho
Correcto. Así vendí un Thiago Mendes. Le puse sombra y con un precio de 2k más que el resto y cayó.
Franfrnandez444Hace 4 años4
Pasa con el y con muchos más, tuve la suerte de vender tanto un Bamba como un Thiago Mendes(tenía 3 en el club)
Verticalesdecai2520Hace 4 años5
Yo vendí así a un banega y a un zapata.... estilos de quimica y ponerlo casa hora... para el resto... suerte...
Tadeozzz457Hace 4 años6
Me toco 3 veces Brandt y yo pensando que era Havertz y no me los pude sacar de encima, use a 2 en el sbc de Milinkovic-Savic y me quede con uno que seguro se va en otro sbc,no hay manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vender a Bamba

Hay 6 respuestas en Vender a Bamba, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL