Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Otaolafc46
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 660

FIFA 19: Ultimate Team: Griezmann tots o Futtie

Hola amigos.

Alguien que haya usado a Griezmann tots y Futtie y que comente si vale la pena vender el tots y quedarse con el Futtie, la diferencia son como 200k monedas y podría ser un poco más si me espero después del miércoles.

Gracias por comentar.
Sergiothomson349Hace 4 años1
La diferencia es mínima , ahorra esos 200 mil y sin contar si estás de suerte y los sobres te favorecen.
Jeisenber301Hace 4 años2
414k compré ayer al Tots con el momento pánico. Hay que aprovechar esos momentos.
Balibres692Hace 4 años3
Fue mi mejor rojo del año y lo entregue para Hazard, para que veas lo mal que va. Las 3 de pierna mala le penalizan demasiado.
Slicker231097Hace 4 años4
Hecho el futtie y es una máquina detrás de Nazario.
Jeisenber301Hace 4 años5
@Balibres
Mostrar cita
Fue mi mejor rojo del año y lo entregue para Hazard, para que veas lo mal que va. Las 3 de pierna mala le penalizan demasiado.
Pues el primer partido que jugué con el 4 goles y una asistencia, detrás de Mbappé Toty va de lujo. Y uno de los goles con la derecha.
PitinhoReturnS166Hace 4 años6
El cabreo que cogí cuando eligieron en su dia a Hazard y no a Griezmman   ..ahora tengo los 2. lo tengo por detras de Ben Yedder Tots y las enchufa que da gusto..recomendado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Griezmann tots o Futtie

Hay 6 respuestas en Griezmann tots o Futtie , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL