Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jjosesilva15
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1033

FIFA 19: Ultimate Team: Opinion de kondogbia futtie?

Alguno ya lo probo? Quiero ver si sirve para sentae en el banco a pogba futtie o si no es carne de abc.
Sergiothomson349Hace 4 años1
No he probado a pogba pero kondogbia me ha resultado un animal!
Survival744283Hace 4 años2
Es muy bueno, pero para mi son mejores Milinko y Pogba, tienen más envergadura y ocupan más espacio en el campo.
Si fuera un 191 sería otro rollo, es como Sergio ramos que empezó siendo un 178 en fifa11 para ser ahora un 184 jajaja le han metido 6 cm por la cara, aunque lo del hermano de Lukaku que le han quitado 8 cm del año pasado a este de 186 a 178 xd

Yo de todas formas me lo quedaré por si entra en las segundas partes aunque tengo a Vieira prime de reserva por ahora, el gran Milinko se ha ganado la titularidad.
Slicker231097Hace 4 años3
A mi me está gustando, para salir gratis no puedes pedir más.
Rafastarter2917Hace 4 años4
@Survival74
Mostrar cita
Es muy bueno, pero para mi son mejores Milinko y Pogba, tienen más envergadura y ocupan más espacio en el campo. Si fuera un 191 sería otro rollo, es como Sergio ramos que empezó siendo un 178 en fifa11 para ser ahora un 184 jajaja le han metido 6 cm por la cara, aunque lo del hermano de Lukaku que le han quitado 8 cm del año pasado a este de 186 a 178 xd Yo de todas formas me lo quedaré por si entra en las segundas partes aunque tengo a Vieira prime de reserva por ahora, el gran Milinko se ha ganado la titularidad.
1.84 por la cara...
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años5
@Rafastarter no digo que el no mida eso, si no que en otros fifa pasados le ponían menos altura. Vamos que fifa pone la altura que quiere a muchos jugadores según el año.

Eres del Madrid y es tu capitán no? Ojalá siga muchos años más ;-)
Crsiesta766Hace 4 años6
Hacerlo es un bestia.
KingRyan222450Hace 4 años7
De MCD le da mil vueltas a Pogba futtie, lo recomiendo totalmente!
Balibres692Hace 4 años8
En mi equipo ha sentado a Gullit 93, y no es que yo tenga equipazo precisamente. Es impresionante esa carta.
Jeisenber301Hace 4 años9
Es la carta que tenían preparada para luchar en la elección con Pogba y se nota que podía luchar. Vale mucho la pena.
Fedex51023Hace 4 años10
Es muy bueno, mejor que Vieira prime! Y es gratis además.
Jeisenber301Hace 4 años11
@Fedex5
Mostrar cita
Es muy bueno, mejor que Vieira prime! Y es gratis además
Eso de gratis lo pondría entre comillas... Con el requisito que hay no todo el mundo se lo podrá hacer.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años12
@Jeisenber
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Es muy bueno, mejor que Vieira prime! Y es gratis además
Eso de gratis lo pondría entre comillas... Con el requisito que hay no todo el mundo se lo podrá hacer.
Lo dices porque es tu equipo debe ser 1er propietario, tienes razón ahí, si los tienes el desafío es muy fácil, tuve suerte de tener más de los que pide en mi club!
Roneldo1080Hace 4 años13
De momento a mi no me gustó. Lo siento torpe y todo lo hace con la pierna izquierda.  Tampoco tiene buen tiro. Pero lo que menos me gusta es que queda fuera de posición de mcd.
Lo seguiré probando.
Hernandez21449Hace 4 años14
@Survival74 Entonces el 1,84 no es por la cara, es por genética 
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años15
Sigo pensando después de 11 partidos de futchampions que quitar balones como MCD no es su fuerte. Puede anciparse y poner cuerpo pero creo que como MC es mejor, porque tiene mejor salida y es más ágil que Fabinho champions. En cuanto a Pogba futtie este me parece mucho mejor. Yo creo que los MCD top del juego son estos:

Fabinho 95, Vieira prime, Kante toty.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opinion de kondogbia futtie?

Hay 20 respuestas en Opinion de kondogbia futtie?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL