Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 832

El regreso de Cooking Mama es oficial: habrá nuevo juego en Nintendo Switch

[b]El regreso de Cooking Mama es oficial: habrá nuevo juego en Nintendo Switch[/b]
La saga renacerá con más opciones de personalización y la apuesta por la tecnología blockchain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195801/el-regreso-de-cooking-mama-es-oficial-habr-nuevo-juego-en/]Leer la noticia: "El regreso de Cooking Mama es oficial: habrá nuevo juego en Nintendo Switch"[/url]
Cooking Mama, Nintendo Switch y Blockchain
PedritoHMDLAP1417Hace 4 años1
Pues no suena muy bien el rollo de la economía multijugador.
Inocuo106Hace 4 años2
Me da cosa el regreso de estas franquicias a switch, van a sacar el modelo switch lite, y no me gustaría que se enfocaran 100% en esta consola, que creo que es lo que van a empezar a hacer, con juegos más enfocados a niños/casuals(aunque puedan perfectamente jugarlo adultos, ya me entendéis). Ya han conseguido al publico "adulto" con juegos como breath of the wild, y algunos juegos de third party. Ahora tiene pinta que van a explotar al máximo la switch lite con juegos en vista cenital(a lo links awakening, pokemon escudo y espada, luigi mansion 3, animal crossing..) con unos gráficos menos potentes y dándole más uso a la pantalla táctil. Que aunque sean buenos juegos son mucho más enfocados para jugarlos en pórtatil y con menos recursos gráficos y van ir disminuyendo bastante los juegos triple A. Ahora van a tener a dos públicos diferenciados en una misma consola, cuando antes los tenían divididos(3ds/wii u, DS/WII,GC/gba..). No sé, como consumidor de switch, aunque vayan a sacar juegazos, me da que van a ir enfocados la mayoría al publico de lite.
EDITADO EL 11-08-2019 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años3
Como se siga llamando Cooking MAMA, las feministas se lo comen.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Como se siga llamando Cooking MAMA, las feministas se lo comen.
Justo iba a decir lo mismo Me sorprende la existencia de este juego , en el mundo de locos de hoy dia. ( Y justo encima mío ya han aparecido , antes lo dice uno antes aparecen )
EDITADO EL 11-08-2019 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años5
@Aidiriv3D
Mostrar cita
Una premisa demasiado machista. No entiendo el porqué los medios insisten siempre en crear una especie de correlación entre la mujer y la cocina como si fuera algo "normal". Me repugna.
Siempre buscais en todos los sentidos el machismo Con lo bien que me lo pase yo jugando al de Ds haciendo mis hamburguesas. Si se llamara Cooking Papa dirias algo al respecto?Lo dudo
EDITADO EL 11-08-2019 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años6
@Alexciao55
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como se siga llamando Cooking MAMA, las feministas se lo comen.
Justo iba a decir lo mismo Me sorprende la existencia de este juego , en el mundo de locos de hoy dia. ( Y justo encima mío ya han aparecido , antes lo dice uno antes aparecen )
Pobrecito, alguien te ha recordado que las dinámicas sociales de desigualdad deberían empezar a superarse. Mundo de locos éste... Sobre el juego no tengo nada en contra, ningún juego es el culpable directo de la existencia de un sistema patriarcal, aunque pueda en menor o mayor medida reproducir dinámicas.
4 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años7
@Aidiriv3D
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Aidiriv3D
Mostrar cita
Una premisa demasiado machista. No entiendo el porqué los medios insisten siempre en crear una especie de correlación entre la mujer y la cocina como si fuera algo "normal". Me repugna.
Siempre buscais en todos los sentidos el machismo Con lo bien que me lo pase yo jugando al de Ds haciendo mis hamburguesas. Si se llamara Cooking Papa dirias algo al respecto?Lo dudo
No ves machismo por el simple hecho de que eres machista, así de sencillo. Hazte tu mismo las hamburguesas en la vida real por dios, que hasta en un videojuego te tiene que hacer la comida una mujer. Patético.
Que buen argumento el tuyo llamar machista a alguien porque no piense como tu que raro... Bueno eres un multicienta que me voy a esperar. Y tu que sabras de mi vida y de lo que yo cocine o deje de cocinar?Madre mia
2 VOTOS
Esixise46150Hace 4 años8
Imparcial, deja de dar pena haciéndote pasar por feminista con un nick que es Viridia al revés.
5 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años9
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como se siga llamando Cooking MAMA, las feministas se lo comen.
Justo iba a decir lo mismo Me sorprende la existencia de este juego , en el mundo de locos de hoy dia. ( Y justo encima mío ya han aparecido , antes lo dice uno antes aparecen )
Pobrecito, alguien te ha recordado que las dinámicas sociales de desigualdad deberían empezar a superarse. Mundo de locos éste... Sobre el juego no tengo nada en contra, ningún juego es el culpable directo de la existencia de un sistema patriarcal, aunque pueda en menor o mayor medida reproducir dinámicas.
A ti te repugna un juego cuyo título en español se llamaría " cocinando con mamá " porque es machista , la palabra comodín. Sexista muy cogido por los pelos en todo caso. Igual lo han puesto así basado en la estadística de que en general son las madres las que cocinan en casa , no se , digo yo he. Ya que son las madres las que normalmente enseñan a cocinar a sus hijos. Pero muchos preferís derivarlo todo por la tangente ideológica , en vuestro mundo utópico donde todo se hace equitativamente al 50%. El problema es de los japoneses que dan cobertura a estas cosas , aún no son conscientes del nivel de pieles finas que tenemos en occidente. Te digo que es lo que me repugna a mí ? A mí me repugna que cuando una mujer mata a sus hijos los medios lo llamen suicidó ampliado , y no cuando es un hombre. Me repugna que cuando una mujer comete un delito siempre se busque desde los medios una justificación como una enfermedad mental , mientras que cuando es un hombre todo se reduce al machismo y a la supuesta violencia intrínseca del hombre. Cada uno tiene sus prioridades como puedes ver , a unos les preocupan los problemas reales , a otros , chorradas cómo está.
EDITADO EL 11-08-2019 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Arcelot1067Hace 4 años10
Cooking for All, con robots no binarios 

Y se acabarán las quejas y todos nos daremos la mano
14 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años11
@Alexciao55
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como se siga llamando Cooking MAMA, las feministas se lo comen.
Justo iba a decir lo mismo Me sorprende la existencia de este juego , en el mundo de locos de hoy dia. ( Y justo encima mío ya han aparecido , antes lo dice uno antes aparecen )
Pobrecito, alguien te ha recordado que las dinámicas sociales de desigualdad deberían empezar a superarse. Mundo de locos éste... Sobre el juego no tengo nada en contra, ningún juego es el culpable directo de la existencia de un sistema patriarcal, aunque pueda en menor o mayor medida reproducir dinámicas.
A ti te repugna un juego cuyo título en español se llamaría " cocinando con mamá " porque es machista , la palabra comodín. Sexista muy cogido por los pelos en todo caso. Igual lo han puesto así basado en la estadística de que en general son las madres las que cocinan en casa , no se , digo yo he. Ya que son las madres las que normalmente enseñan a cocinar a sus hijos. Pero muchos preferís derivarlo todo por la tangente ideológica , en vuestro mundo utópico donde todo se hace equitativamente al 50%. El problema es de los japoneses que dan cobertura a estas cosas , aún no son conscientes del nivel de pieles finas que tenemos en occidente. Te digo que es lo que me repugna a mí ? A mí me repugna que cuando una mujer mata a sus hijos los medios lo llamen suicidó ampliado , y no cuando es un hombre. Me repugna que cuando una mujer comete un delito siempre se busque desde los medios una justificación como una enfermedad mental , mientras que cuando es un hombre todo se reduce al machismo y a la supuesta violencia intrínseca del hombre. Cada uno tiene sus prioridades como puedes ver , a unos les preocupan los problemas reales , a otros , chorradas cómo está.
He sido muy claro con mi mensaje como para tener que repetirlo y ampliarlo hasta que seas capaz de entender la premisa. No tengo nada en contra del título y temática del juego. Que consideres que el mundo está loco y tu verborrea es el problema. Paso a bloquearte como hago con todos los misóginos.
2 VOTOS
Esixise46150Hace 4 años12
@Alexciao55
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como se siga llamando Cooking MAMA, las feministas se lo comen.
Justo iba a decir lo mismo Me sorprende la existencia de este juego , en el mundo de locos de hoy dia. ( Y justo encima mío ya han aparecido , antes lo dice uno antes aparecen )
Pobrecito, alguien te ha recordado que las dinámicas sociales de desigualdad deberían empezar a superarse. Mundo de locos éste... Sobre el juego no tengo nada en contra, ningún juego es el culpable directo de la existencia de un sistema patriarcal, aunque pueda en menor o mayor medida reproducir dinámicas.
A ti te repugna un juego cuyo título en español se llamaría " cocinando con mamá " porque es machista , la palabra comodín. Sexista muy cogido por los pelos en todo caso. Igual lo han puesto así basado en la estadística de que en general son las madres las que cocinan en casa , no se , digo yo he. Ya que son las madres las que normalmente enseñan a cocinar a sus hijos. Pero muchos preferís derivarlo todo por la tangente ideológica , en vuestro mundo utópico donde todo se hace equitativamente al 50%. El problema es de los japoneses que dan cobertura a estas cosas , aún no son conscientes del nivel de pieles finas que tenemos en occidente. Te digo que es lo que me repugna a mí ? A mí me repugna que cuando una mujer mata a sus hijos los medios lo llamen suicidó ampliado , y no cuando es un hombre. Me repugna que cuando una mujer comete un delito siempre se busque desde los medios una justificación como una enfermedad mental , mientras que cuando es un hombre todo se reduce al machismo y a la supuesta violencia intrínseca del hombre. Cada uno tiene sus prioridades como puedes ver , a unos les preocupan los problemas reales , a otros , chorradas cómo está.
Para algunos parece que no sería machista ni la guía de la buena esposa.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años13
@Aidiriv3D
Mostrar cita
Una premisa demasiado machista. No entiendo el porqué los medios insisten siempre en crear una especie de correlación entre la mujer y la cocina como si fuera algo "normal". Me repugna.
¿Será porque hasta hace poco era algo normal, por mucho que te repugne? Desviar la vista de la realidad no hace que esta cambie.
1 VOTO
YuuAki248Hace 4 años14
@Aidiriv3D
Mostrar cita
Una premisa demasiado machista. No entiendo el porqué los medios insisten siempre en crear una especie de correlación entre la mujer y la cocina como si fuera algo "normal". Me repugna.
¿Machista?, ¿Sabes que los mejores chefs del mundo son hombres o en su gran mayoría no? Además me parece un poco melodramático que todo sea machista porque el personaje sea mujer. El juego lo han jugado tanto mujeres como hombres, o mejor dicho niños en general, porque este juego lo jugué de niña y me pareció entretenido para cuando te aburres, obviamente no es el mejor juego del mundo pero si te aburres no veo que tiene de malo Y por cierto yo le cocino a mi novio cuando viene a mi casa y a me gusta, si yo quiero hacer de cocinar no significa que sea machista, porque la que cocine sea una mujer. Podría hablar mucho sobre este tema de cocinar+mujer=machismo que parece que os han inculcado a algunos. Machismo es cuando una mujer es forzada por un hombre a hacer algo que no quiere solo por ser mujer. Si una mujer le gusta cocinar no es machismo.
EDITADO EL 11-08-2019 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años15
@Aidiriv3D
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Aidiriv3D
Mostrar cita
Una premisa demasiado machista. No entiendo el porqué los medios insisten siempre en crear una especie de correlación entre la mujer y la cocina como si fuera algo "normal". Me repugna.
Siempre buscais en todos los sentidos el machismo Con lo bien que me lo pase yo jugando al de Ds haciendo mis hamburguesas. Si se llamara Cooking Papa dirias algo al respecto?Lo dudo
No ves machismo por el simple hecho de que eres machista, así de sencillo. Hazte tu mismo las hamburguesas en la vida real por dios, que hasta en un videojuego te tiene que hacer la comida una mujer. Patético.
Estás sacando las cosas de quicio por un videojuego. Para que no te ofendiera el juego debería llamarse "Cooking Papa", pero yo me pregunto qué malo tiene que una mujer cocine (igual que lo haga un hombre). Igualdad no es dejar de hacer ciertas cosas, igualdad es que ambos hagan las mismas cosas, y si no recuerdo mal en el juego puedes escoger entre un niño y una niña como protagonista.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Cooking Mama es oficial: habrá nuevo juego en Nintendo Switch

Hay 77 respuestas en El regreso de Cooking Mama es oficial: habrá nuevo juego en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL