Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Pegff70
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1840

Sekiro: Shadows Die Twice: Duda validez truco monja corrupta verdadera

He visto en videos que se puede quitar dos barras de vida a esta jefa, pero por más que lo intento no consigo quitarle ni una. Incluso con el dulce para disimular la presencia. Por lo que me da la impresión de que han corregido esto o tengo algún bug raro. Era por si alguien me lo puede confirmar, y no perder más tiempo. 
Reconozco que quitarle dos barras así era una pasada. Pero al menos una podían haberle dejado. En fin si alguien me puede ayudar  se lo agradezco, un saludo.
Gengisklon6614Hace 4 años1
@Pegff
no funciona eso ya,yo la mate bastante rapido una vez pillas los movimientos va volao,aracala con el corte ese que son dos seguidos de cara espadazos te digo y veras que rapido va no me acuerdo como se llama el tajo ese
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 4 años2
Se mata facil una vez te aprendes sus patrones .
El truco ya no funcioma al 100% pero una vez le quites la 1 barra de vida subete a la rama que esta arriba en el arbol y le podras quitar la 2 barra al instante. una vez aparezca te lanzas y al menos solo tendras que quitarle 2 de las 3 barras.

Pero no me parece que haga falta hacer el truco.
1 VOTO
Pegff70Hace 4 años3
Muchas gracias a los dos. Si, confirmo que la segunda barra se le puede quitar tirándote desde un árbol, para la primera el ichimonji doble funciona bien, pero para la tercera mejor con el  barreno, el ichimonji doble te lo corta, solo entra un golpe. 
En fin tampoco fue para tanto, es que venía un poco quemado del búho justo antes de esta pelea y no me apetecía nada llevarme toda la tarde con ella. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Duda validez truco monja corrupta verdadera

Hay 3 respuestas en Duda validez truco monja corrupta verdadera, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL