Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 286

Dos héroes, uno sordo y otro ciego, protagonizan Weakless, un juego de puzles para PC y Xbox One

[b]Dos héroes, uno sordo y otro ciego, protagonizan Weakless, un juego de puzles para PC y Xbox One[/b]
La aventura de Cubeish Games será jugable en la Gamescom 2019 y presenta nuevo tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195802/dos-hroes-uno-sordo-y-otro-ciego-protagonizan-weakless-un/]Leer la noticia: "Dos héroes, uno sordo y otro ciego, protagonizan Weakless, un juego de puzles para PC y Xbox One"[/url]
Weakless y Gamescom 2019
2 VOTOS
ZaidVM43Hace 4 años1
Con perdón, pero el título de la noticia parece el principio de un chiste 
6 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años2
Un poco tarde para sacar partido de una adaptación de "No me chilles que no te veo" ¿No?
9 VOTOS
Notalias54Hace 4 años3
¡Has visto eso! dijo el ciego, a lo que el sordo contestó; ¡creo que he oído algo!
Israelmova15679001Hace 4 años4
Se ve bonito y es interesante, veremos como acaba la cosa
3 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años5
Mira eso le dijo el ciego al mudo para que se lo dijese al sordo
Benetnasch63Hace 4 años6
Falta el mudo
DriveTheGamer3527Hace 4 años7
Me interesa realmente.
DjangoFetto3586Hace 4 años8
7 VOTOS
Compymonster11833Hace 4 años9
Dan para hacer chistes
Donpeewee2393Hace 4 años10
Buff, menudas risas nos vamos a echar jugandolo... 

3 VOTOS
MonkeyLVL9971Hace 4 años11
Teleton, el videojuego
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años12
The Quiet [tachado]Man[/tachado] abierto la veda  

Un clásico "No me chilles que no te veo"  
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 4 años13
Tiene pinta, pero un personaje ciego y otro sordo   solo me hace acordar a Gene Wilder y Richard Pryor en Ciegos, sordos y locos



Ahora la voy a tener que volver a ver, despues de 25 años... que viejo me siento
Choyshu1Hace 4 años14
Patético lo de 3djuegos, voy a esta noticia para ver el vídeo y me sale un anuncio de 60 segundos que no me puedo saltar. Ole ole ole.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos héroes, uno sordo y otro ciego, protagonizan Weakless, un juego de puzles para PC y Xbox One

Hay 14 respuestas en Dos héroes, uno sordo y otro ciego, protagonizan Weakless, un juego de puzles para PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL