Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Cristianus0824
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2183

PES 2020: Asco de marketing en la demo

Hola,

Ayer me di cuenta de algo en la demo que de verdad ha hecho que ya piense que casi todo son asquerosas manipulaciones. Siempre antes de los partidos tengo la tendencia de mirar estadísticas de los rivales. Como no puedo hacerlo en la demo, pues miro los juegos que tiene. Y he descubierto que siempre pasa lo mismo: contra un rival que tiene grabados juegos del Fifa o que no se instaló/compró el Pro el año pasado, les ayudan en forma de efecto Konami. Porque son malos haciendo pases y jugadas, pero luego curiosamente siempre hay algún defensa que la corta (Por ejemplo, haces una pared y el CPU corre y tapa el que se va a ir). Qué asco de marketing. De verdad, lo que llegan a hacer para gustar y persuadirles a comprar el juego: ayudarles en defensa y hacer que mis pases sean defectuosos y corran una mi****. Hoy me he enfrentado contra uno que hasta en medio del partido el mando me ha dejado de funcionar. 
Y lo dice alguien con un promedio de 3 goles a favor por partido.
Yo de verdad, da asco. Porque luego la gente se deja pasta real en Myclub para comprar moneditas. Pues nada, a seguir engañaditos.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años1
Jajaja te ganan los fiferos jajajaja.

Yo de media les meto 5 a los fiferos.

Super fáciles de reconocer, solo juegan con 3-4 jugadores, Messi, Dembele, CR7, Coutinho...

Intentar encadenar regates, los esperas, se la quitas y contra brutal.

La otra opción es tocar en las inmediaciones de su área, dejan el hueco porque no están acostumbrados a que haya más de 3 toques por jugada y gol.

También deduzco que juegas con ayuda 3 en pases.

Esa gente que juega con tal ayuda depende más de la máquina, yo juego con nivel 1 de ayuda y en determinadas ocasiones uso el manual.

Tal vez por eso no me quejo de hándicap.

En fin, que es triste que te gane gente que no juega a PES y encima hacer pública esa deshonra.
4 VOTOS
Javih54m46158Hace 4 años2
A ver si me aclaro. Te gana un tío que juega al FIFA, y por ser el del FIFA tiene que ser malo. 

Te voy a contar mi experiencia muy resumida. Jugué a los Pro desde el 2006 hasta el 2010, es decir, 2006,2008,2009, 2010. Y cambie a FIFA a partir del juego de la copa del mundo. Y este año voy a volver al Pro pues me he hartado del FIFA. Me he descargado el lite del 19 y al principio te cuesta pues es completamente distinto al FIFA, pero note que me gustaba más la jugabilidad pues no es el correcalles del FIFA. Y me está encantando porque noto que puedo elaborar jugadas y gano a gente que lleva 500 partidos o más jugados. Y también pierdo muchas veces. ¿De verdad ves conspiración en que gane o pierda un partido? 

Si es así, te recomiendo una de dos: 1. Dejar de jugar a la Play (o consola que uses); 2. Dejar de jugar online.

Y te lo digo muy enserio. Si de verdad te piensas que alguien del FIFA no va a saber jugar al pro estas muy equivocado. Y te lo digo como experiencia propia porque me pase al Pes hace casi 2 semanas y poco a poco le voy cogiendo la jugabilidad. Y de demo llevamos ya ese tiempo prácticamente, unas 2 semanas si no me equivoco. Y en 2 semanas uno de Pes se puede acostumbrar al FIFA y viceversa.

Que haya Handicap?? No lo sé, pues llevo sin jugar al Pro bastante tiempo y como he dicho he vuelto hace 2 semanas. En FIFA había Handicap en multitud de partidos. Pero de allí a pensar que perder contra un jugador de FIFA es “conspiración” o “marketing”...es que debes de tener muy quemada la cabeza.
EDITADO EL 11-08-2019 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años3
PES 2019 ha hecho mucho daño, ha quemado a mucha gente y este año ep foro se volverá a llenar de mierda. Otro hilo que cerrarán en breve. Os recuerdo a los que queréis abrir hilos sobre el handicap, que hay un hilo genérico sobre él, es mucho mejor dejar ahí el mensaje a abrir otro hilo qur acabará cerrado.
1 VOTO
Cristianus0824Hace 4 años4
@Xetorg18 Yo no he dicho que me ganen. Yo sólo digo que les ayudan para que se compren el juego.
Cristianus0824Hace 4 años5
@Javih54m4 Yo no he dicho que me ganen. Sólo que les ayudan para que les guste el juego y se lo compren. Si juegas igual que lees, qué malo eres.
EDITADO EL 11-08-2019 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javih54m46158Hace 4 años6
@Cristianus08
Mostrar cita
@Javih54m4 Yo no he dicho que me ganen. Sólo que les ayudan para que les guste el juego y se lo compren. Si juegas igual que lees, qué malo eres.
Peor me lo pones entonces. Resulta que ganas los partidos o los pierdes, pero con independencia de ello piensas que hay una conspiración o un marketing por la que ayudan al rival y no a ti. Y curiosamente ayudan al que viene de FIFA . Deberías de hacer un guion, tienes mucha imaginación. Pensaba que no sabías perder, pero parece entonces que tampoco ganar. Deja un ratito la play que te afecta gravemente a la cabeza niño.
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años7
@XanketeSan
Mostrar cita
PES 2019 ha hecho mucho daño, ha quemado a mucha gente y este año ep foro se volverá a llenar de mierda. Otro hilo que cerrarán en breve. Os recuerdo a los que queréis abrir hilos sobre el handicap, que hay un hilo genérico sobre él, es mucho mejor dejar ahí el mensaje a abrir otro hilo qur acabará cerrado.
Si tienes que ir hilo por hilo en cada hilo de lloros a pedir que vayan a un hilo en cuestión te vas a tener que dejar de trabajar,vivir y respirar por que no vas a dar a basto .
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años8
@Mlg12345 me cansaré en algún momento, por supuesto. Pero bueno, mira que yo el tema handicap lo tengo siempre en la punta de la lengua, pero al menos cuando vayan cerrando este tipo de hilos que quede constancia que en este foro sí se puede hablar de este tipo de cosas, solo que en su propio sitio. Me da que en 0, la gente comenzará a discutir sobre que esto es un foro y que vergüenza que no se pueda hablar de lo que uno quiera. En fin.
1 VOTO
Debruyne1285Hace 4 años9
Ha puesto konami un lector de mentes y un micro. Si te lee q estás dudando comprar el juego te deja que ganes. Yo en la demo estoy haciendo como q no me le compro, y a veces le digo a mi mujer en alto q no me lo voy a comprar para q konami vaya conmigo.
8 VOTOS
Lalokjc194Hace 4 años10
@Cristianus08
Me parece que estas un poco mal, no podemos empezar a llorar del hándicap en la demo e inventar historias de que si compra fifa o que se yo que dices..
Hay que poner más en práctica los dedos y menos los lloros, que en todos los juegos se inventan algo distinto cuando pierden
Latwelveen177Hace 4 años11
@Xetorg18
Mostrar cita
Jajaja te ganan los fiferos jajajaja. Yo de media les meto 5 a los fiferos. Super fáciles de reconocer, solo juegan con 3-4 jugadores, Messi, Dembele, CR7, Coutinho... Intentar encadenar regates, los esperas, se la quitas y contra brutal. La otra opción es tocar en las inmediaciones de su área, dejan el hueco porque no están acostumbrados a que haya más de 3 toques por jugada y gol. También deduzco que juegas con ayuda 3 en pases. Esa gente que juega con tal ayuda depende más de la máquina, yo juego con nivel 1 de ayuda y en determinadas ocasiones uso el manual. Tal vez por eso no me quejo de hándicap. En fin, que es triste que te gane gente que no juega a PES y encima hacer pública esa deshonra.
me dan pena la gente que usa cualquier tipo de ayuda en pases, tiro y centro! 🤬 P/d: JUEGUEN FULL MANUAL, MANCOSSSS!!!!!!
Latwelveen177Hace 4 años12
@Cristianus08
Mostrar cita
@Javih54m4 Yo no he dicho que me ganen. Sólo que les ayudan para que les guste el juego y se lo compren. Si juegas igual que lees, qué malo eres.
sos necio si piensas que Konami va a ganar nuevos afiliados ayudándolos y que los que lleven tiempo jugando PES se van a quedar de brazos cruzados... el FIFA ya no es un corre-calles pero lo que sí deben cambiar es que un partido se convierta en un Volta, es irreal ver a Rakitic hacer skills que nunca utilizó en su vida o ver al mismo Messi hacer lo que hace Neymar (lo puede hacer pero jamás lo vimos cancherear a Lío en el campo)
Mlg123452300Hace 4 años13
@Latwelveen
Mostrar cita
@Cristianus08
Mostrar cita
@Javih54m4 Yo no he dicho que me ganen. Sólo que les ayudan para que les guste el juego y se lo compren. Si juegas igual que lees, qué malo eres.
sos necio si piensas que Konami va a ganar nuevos afiliados ayudándolos y que los que lleven tiempo jugando PES se van a quedar de brazos cruzados... el FIFA ya no es un corre-calles pero lo que sí deben cambiar es que un partido se convierta en un Volta, es irreal ver a Rakitic hacer skills que nunca utilizó en su vida o ver al mismo Messi hacer lo que hace Neymar (lo puede hacer pero jamás lo vimos cancherear a Lío en el campo)
Ya le gustaria al Fifa ser un corre-calles,es un Volta 11vs11 que es mucho peor,lo único que an puesto este año nuevo es poder jugar a Fut sal con mas regates diferentes supongo...Lamentable no,peor xd.
1 VOTO
Cristianus0824Hace 4 años14
@Javih54m4 Dos cosas. Una: quejarse cuando gano me honra muchísimo más que hacerlo cuando pierdo. Yo lo que quiero es justicia. No que durante 70 minutos mis pases sean defectuosos y la CPU lo cortE casi todo y luego en 1 minuto le meta 4 goles. Quiero igualdad y seriedad (Ya por tu comentario casi que me da por pensar que eres el típico que marca goles a un usuario que momentáneamente no está controlando el mando). 
Dos: tengo estadísticas altas en 2019. 75 por ciento de victorias en más de 1300 partidos, con más de 1200 puntos en divisiones, ganando de 10 partidos 8 por lo general, con una racha de victorias seguidas de 34. Es decir, que sé jugar y sé ser variado, y sé ver los huecos y sé defender (con media de más de 3 goles por partido y de menos de 1,3 goles encajados). Así que tengo ojos y he visto muchísimas veces como un tío de 500 puntos que no sabe ni hacer una pared el partido va fatal (o los jugadores tuyos están muchos desanimados), y luego juegas contra una de 900 o 1000 y extrañamente el partido va fluido. Después de 1300 partidos lo he visto muchas veces, y siempre contra usuarios de muy baja puntuación. 

Ah, y por cierto, he dicho jugadores de Fifa y JUGADORES QUE NO SE COMPRARON EL PRO EL AÑO PASADO. 
A Konami y a EA SPorts le va genial que haya gente que no se fije en ciertos detalles.
Cristianus0824Hace 4 años15
@Debruyne12 Si muchos usuarios, sobre todo niños, se gastan euros o dólares o la moneda que sea en tonterías como monedas para MYCLUB, échale cuentas en dinero si hay miles de seguidores por todo el mundo. Cachondeate, si eso, pero es la misma trampa  del capitalismo como toda esa gente que ahora va a comprarse el Samsung Galaxy S10 y se dejará ya más de 1000 euros en un móvil, cuando no usará ni un 30 por ciento de su capacidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Asco de marketing en la demo

Hay 33 respuestas en Asco de marketing en la demo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL