Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Legolas8715
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 561

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Duda o bug grand prix

Hola me gustaria saber como se consigue el desafio semanal: El cielo es el limite (Salta un total de 1 metros).
He dado saltos de todos los tipos pero nose si es por un bug o quizas no lo este haciendo bien.
¿Alguien sabe como sacarlo? Gracias.
1 VOTO
Danicamello10Hace 4 años1
Ya somos dos compañero no tengo ni idea.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 4 años2
Debería darnos ese desafío al saltar al inicio de la pista avenida electrón, pero no me saltó el desafío  y es el salto más grande que se da en el juego creo
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 4 años3
Mira encontré este vídeo [url]https://www.youtube.com/watch?v=QmsC8Goz-uU&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 11-08-2019 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SantyCholista5Hace 4 años4
Gracias por el video no sabia como hacer esa misión  
1 VOTO
Joscarmz73Hace 4 años5
Yo creo que está bugueado, no he visto a alguien que demuestre que ya tiene el desafío, en el video efectivamente te muestran dos saltos enormes pero en ningún momento mostró que ya tuviera el desafío hecho... curiosamente ya había otro video de alguien más con los dos mismos saltos pero igual sin mostrar hecho el desafío... a mí la verdad ya me da igual  ya casi llego a la skin de baby t y con otros desafíos que haga sin darme cuenta jugando basta.
1 VOTO
SantyCholista5Hace 4 años6
Yo ya tengo los 42k q hacen falta, en un rato probare si lo del salto es asi cm en el video. Yo mas q nada para otra ocasión q si me haga falta, porque las misiones se repiten constantemente.
1 VOTO
Legolas8715Hace 4 años7
Gracias a todos por responder.
Pondre en practica lo del video a ver si salta o no, es bueno saberlo para la proxima vez que haga falta y si lo consigo os aviso.
Josegamer3056Hace 4 años8
Intentaré este desafío porque no sabía como hacerlo y necesito hacerlo sí o sí.
Este gran premio tiene menor duración que el anterior con respecto a los días y aún me quedan tres objetos por desbloquear el oro completo. Esta vez será más duro que el anterior y no sé si me será posible lograr desbloquear el falso rex (solo juego en offline y siempre apuro hasta el final) 
Es que justamente los desafíos semanales que son los que más valen después de los profesionales, son cada 7 días y no renuevan el resto conseguidos ya....
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años9
@Josegamer30
Mostrar cita
Intentaré este desafío porque no sabía como hacerlo y necesito hacerlo sí o sí. Este gran premio tiene menor duración que el anterior con respecto a los días y aún me quedan tres objetos por desbloquear el oro completo. Esta vez será más duro que el anterior y no sé si me será posible lograr desbloquear el falso rex (solo juego en offline y siempre apuro hasta el final) Es que justamente los desafíos semanales que son los que más valen después de los profesionales, son cada 7 días y no renuevan el resto conseguidos ya....
Tanto necesitas unas pegatinas de m*erd*?? en serio, sin vacilar, yo he llegado del ORO hasta las ruedas, lo demás que le den por el cuá , me voy a pegar el palizón por una m*erd* pegatinas que no dan nada, oye! que cada cual sus gustos eh? solo es un consejo, yo pensaba que en el GP 1 lo úlimo eran skins de la Coco puti**a esa y al final nada , saludos
Mileto93283Hace 4 años10
@ViejoGamer89
Mostrar cita
@Josegamer30
Mostrar cita
Intentaré este desafío porque no sabía como hacerlo y necesito hacerlo sí o sí. Este gran premio tiene menor duración que el anterior con respecto a los días y aún me quedan tres objetos por desbloquear el oro completo. Esta vez será más duro que el anterior y no sé si me será posible lograr desbloquear el falso rex (solo juego en offline y siempre apuro hasta el final) Es que justamente los desafíos semanales que son los que más valen después de los profesionales, son cada 7 días y no renuevan el resto conseguidos ya....
Tanto necesitas unas pegatinas de m*erd*?? en serio, sin vacilar, yo he llegado del ORO hasta las ruedas, lo demás que le den por el cuá , me voy a pegar el palizón por una m*erd* pegatinas que no dan nada, oye! que cada cual sus gustos eh? solo es un consejo, yo pensaba que en el GP 1 lo úlimo eran skins de la Coco puti**a esa y al final nada , saludos
Yo quiero llegar a las ruedas y me conformo xd.
Legolas8715Hace 4 años11
@ViejoGamer89
Mostrar cita
@Josegamer30
Mostrar cita
Intentaré este desafío porque no sabía como hacerlo y necesito hacerlo sí o sí. Este gran premio tiene menor duración que el anterior con respecto a los días y aún me quedan tres objetos por desbloquear el oro completo. Esta vez será más duro que el anterior y no sé si me será posible lograr desbloquear el falso rex (solo juego en offline y siempre apuro hasta el final) Es que justamente los desafíos semanales que son los que más valen después de los profesionales, son cada 7 días y no renuevan el resto conseguidos ya....
Tanto necesitas unas pegatinas de m*erd*?? en serio, sin vacilar, yo he llegado del ORO hasta las ruedas, lo demás que le den por el cuá , me voy a pegar el palizón por una m*erd* pegatinas que no dan nada, oye! que cada cual sus gustos eh? solo es un consejo, yo pensaba que en el GP 1 lo úlimo eran skins de la Coco puti**a esa y al final nada , saludos
¿En serio el del GP1 era una simple pegatina? El de este GP creo que es una skin de dinobebe.
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años12
Tal cual, aparte que activision no se que piensa en que por 8 retos completados suba la barra verde 2 milímetros, de verdad si piensan que voy a estar 24h online entre cheaters de gameshark como QQuada, imJMatik y etc (los cuales denuncio y bloqueo de la psn) para una mier* pegatinas ( y una mier** de monedas, el cual ni a 180 ha llegado en 10 carreras que llevo hasta ahora) NO VALE LA PENA.    
Gatolopezcelta8
Expulsado
Hace 4 años13
Yo conseguí en el gp1 toda la barra oro y me dieron skins de faena piloto y en el GP2 al final te da skins de Dino bebé falso.
Gatolopezcelta8
Expulsado
Hace 4 años14
@ViejoGamer89 no sé de dónde sacas q era una pegatina se nota q no llegaste a completar la barra entera.
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años15
@Gatolopezcelta En ti se nota la falta de riego en la cabeza y pericia al volante   

Ah, nadie te ha preguntado por cierto, de hecho no tengo interés en hacerme mil retos para 2 milímetros que sube la barra verde en el Oro para lo dicho, 3 pegotes para el kart, tengo un buen trabajo y horarios en la vida no como tú  

Saluditos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Duda o bug grand prix

Hay 19 respuestas en Duda o bug grand prix, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL