Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
[ Hilo Único ] Para contar anécdotas ( hechos curiosos) del Modo Offline[ Hilo Único ] Para contar anécdotas ( hechos curiosos) del Modo Offline
Foro Red Dead Redemption 2
Por MABH4342
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

Red Dead Redemption 2: [ Hilo Único ] Para contar anécdotas ( hechos curiosos) del Modo Offline

Hilo Único para contar anécdotas ( hechos curiosos)  que  << os haya ocurrido >> en el Modo Offline 

Por favor, ante todo ser serios y respetuosos!!. Y recordar marcar si es un Spoiler lo que estáis contando
Gracias 

Empiezo yo ;
Un hecho anécdotico que me pasó en el juego ( llevo muy poco tiempo jugando)  es que estando de pesca, me encontré en la orilla de un Río, un percasol chapoteando, 
 concretamente en el barro, por lo tanto no estaba nadando y sí intentando irse al agua.

PD: Que os haya pasado a vosotros   en el juego
EDITADO EL 11-08-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
86canario284Hace 1 mes1
Cosas curiosas me han pasado a patadas, la gran mayoria los tengo grabado.
Por ejemplo una cosa que me pasó en Saint Denis, es que estaba yo investigando carteles y demas en las paredes y de repente vino una neblina negra que estuvo como 20 minutos, imaginaos, yo flipando yendo por la ciudad mirando para el cielo como un loco. la tengo grabada algun dia me gustaria subirlo.
Otro, fue que estabas yo por Roadnocke (o como se escriba) y de repente empezó como a nevar, pero no era nieve, como si fuera polvo magico o una cosa asi, aunque yo pensé que posiblemente sea polen de las plantas o algo por el estilo, pero es raro por que caía del cielo. Tambien la tengo grabada.
Otra cosa, he visto a pumas cazando a pescadores, en la zona que esta el asentamiento vikingo. 
Otro cosa que vi fue como dos carneros machos se peleaban dandose cornazos.
Otro vi como un oso mataba una manada de lobos.
Este ultimo me pasó en la primera partida, pero me acordaré toda la vida.
Yo estaba cabalgando al sur de Valentine, era una noche de tormenta, y de repente vi una diligencia que estaba prendiendose fuego, me quedé blanco, Vi como los caballos se quemaban y se quedaban en carne viva, y la gente que iba dentro gritando, imaginaos, fue al tercer dia de comprarme el juego, no se si fue un rayo o un bug del juego, pero dije este juego tiene imagenes muy fuertes.
Pero lo curioso es que despues de tres partidas mas no me volvió a salir. 
¿a alguien mas le ha pasado algo de esto?
EDITADO EL 11-08-2019 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Trutja3944Hace 1 mes2
Oye, el polvo este mágico que vistes a ver si va a ser la plaga misteriosa de hongos que sale en las portadas de los periódicos que hay tirados por todo el juego.
La noticia apenas se puede leer porque anda borrosa pero dice algo de una plaga que destruye los árboles y  es por esa zona, Roanoke.
Y digo yo que esa especie de lluvia podrían ser esporas que luego causaran la plaga de hongos a los árboles (Y esa zona encima anda muy maldita y pasan cosas muy raras).

De encuentros de animales que se pelean con otros yo también ví muchos diferentes, pero el que más me impresionó fue un cocodrilo comiéndose un mamífero.

A mí una noche me pasó esto que grabé. Que no sé si es normal encontrártelo pero lo pongo porque tengo el vídeo:

EDITADO EL 11-08-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
86canario284Hace 1 mes3
Lo mas curioso es que cada vez que pasaba por el sitio donde se habia quemado la diligencia seguian los caballos alli.
y lo del polen o hongos no se, era muy raro me encantaria subir el video. 
Voy a ser sincero soy nuevo en esto de los foros, ¿como hago para subir aqui videos grabados?
1 VOTO
Dexter10227Hace 1 mes4
Estaba buscando creo que orquideas cerca de Lagras o Lakras, vi que se acercaban dos hombres como ermitaños, sucios, cuando note que tenían un machete en la mano ya era demasiado tarde, he ido a buscarlos para cobrar venganza pero no me han vuelto a aparecer .
2 VOTOS
BarrelGun81Hace 1 mes5
1.- Estaba cazando las Garzas para una misión de las plantas exóticas, en ese momento son difíciles de cazar, por arte de programación y algoritmos, se vuelven escasas. Total, que le dispare a una, cae en el pantano y un cocodrilo se la roba, lo perseguí y dispare (no a matar) y logre que soltara la ave.

2.- Estaba cazando jabalís, cerca de la entrada de Lemony, cuando cobre la piel de la presa, al regresar a mi caballo, veo su cadáver encima de la vía del tren......

3.- Al inicio del juego, observe que las águila cazaban a las serpientes, si matas el águila, la serpiente normalmente tiene piel de 3 estrellas, pero si lo haces sobre el agua, John no nada 

4.- Una ves, me hice de palabras con un tipo, el venia de cazar un venado, se puso feo, ya estaba anocheciendo, de pronto atacaron lobos, no dispare....., lo malo que al revisar su cadáver y alforja de caballo me bajo honor y ademas un otro tipo paso y me acuso de asesinato y se veía claramente que los cadáveres eran el resultado del ataque era de los lobos, ademas de el daño en los fiambres, pues ahí estaba el cadáver de uno que mate....
EDITADO EL 16-08-2019 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
86canario284Hace 1 mes6
Lo del polvo ese me paso en el capitulo 6 
A las diez de la noche justo al sur de la casa del inventor unos 50 metros más o menos.
EDITADO EL 17-08-2019 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario284Hace 1 mes7
@86canario
Mostrar cita
Lo del polvo ese me paso en el capitulo 6 A las diez de la noche justo al sur de la casa del inventor unos 50 metros más o menos
Chiquito spoiler hiciste en el 3 amigo.
1 VOTO
BulletsAndOctane89Hace 30 días8
Probablemente lo mas curioso y extraño que me ha pasado en este juego es esto, el video habla por si solo 
1 VOTO
ConanX3608519Hace 25 días9
Me violaron, intentaron comerme y me dejaron 4 veces inconsciente (levantándome en lugares aleatorios posteriormente) todo en la misma partida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [ Hilo Único ] Para contar anécdotas ( hechos curiosos) del Modo Offline

Hay 9 respuestas en [ Hilo Único ] Para contar anécdotas ( hechos curiosos) del Modo Offline, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 25 días.