Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por GonErikEagle17297
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 747

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué delantero TOTS?

Estoy pensando en usar de DC o a Aguero tots o a Lewandowski tots, ¿cuál va mejor?

También pensé en Luis Suarez pero sus 3 de skills me echan para atrás.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Aguero es muy malo tenéis a Havertz tots regalado... y es un jugador de lo mas top del juego.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 4 años2
@InazumaSombra
Mostrar cita
Aguero es muy malo tenéis a Havertz tots regalado... y es un jugador de lo mas top del juego
No tengo para Havertz, cuesta casi el doble que los otros (si tuviese más monedas de hecho me haría a Eusebio). ¿Realmente es malo Aguero? He oído que es una bestia, es lo que me lleva a pensar en tirar por él en vez de Lewandowski.
Mateus10688Hace 4 años3
Yo tuve a Agüero y la rompió , bastante completo , lo cambie solo por seguir probando jugadores pero lo volvería a tener sin duda , también tuve a Suárez haciendo dupla con él pero estaba un escalón debajo de Agüero en mi parecer.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años4
A mí el que mejor me va es son.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años5
Lewandosky está años luz de Auba o Havertz , Son es el único que se les acerca a estas dos bestias.
Nash48689Hace 4 años6
Tengoo ronaldo tots, lineker 92 , richarlison 92, torres95, eusebio 93 y suarez tots.

Ronaldo richarlison titulares, pero ya te digo que no meto a suarez tots por quimica, lo suelo sacar min45 - 65. Y es una bestia ls 3 de skill lo soluciona con su cuerpo, esta en todos los rebotes y siempre listo para pegarle, por lo menos pruebalo xk es un delantero puro, ya depende de tu juego si te vendra bien o no.
EDITADO EL 11-08-2019 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axer227459Hace 4 años7
Delantero barato , jovic sin duda ... Sus 5 de p9erna mala y definición son brutales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué delantero TOTS?

Hay 7 respuestas en ¿Qué delantero TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL