Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sayko423
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Fallout 4: Puedo quedarme solo con los Operadores?

Buenas, 

Después de acabar con la Manada y establecer asentamientos de los demás en la Commonwealth, me gustaría quedarme sólo con los Operadores, ¿se puede? Por que cuando he atacado a los Discípulos me sale la misión para cazar también a los Operadores y no quiero eso... 

Alguna idea?

Gracias!!!
NachoIv2180Hace 4 años1
Nunca he probado a dejar solo a una banda de saqueadores y no conozco a nadie que lo haya hecho. Todo sería probar con un guardado de seguridad y en cuando hayas terminado la historia de Nuka tira a atacar el club de la que quieras eliminar y ver si la otra banda te ataca o se mantiene neutral o puede que te ayude. Esto a parte de que se active la misión Temporada de Caza como te ha ocurrido la cual puedes seguir dejando sin terminar. Vamos que todo depende de ver que hace la otra banda. 

De todas formas no se en que te perjudica que haya dos bandas de saqueadores pagandote tributos. A la que no te guste no la des asentamientos (o solo el mínimo obligatorio) y así solo estaran en su club de Nuka y dando vueltas por el yermo.
1 VOTO
Sayko423Hace 4 años2
No, si no me perjudican, es que les tengo manía tonta  

Sí que se activa lo de Temporada de caza pero probaré a cargarme a los Discípulos y después intentar calmar a los Operadores. 

Si no se puede, morirán todos...    
NachoIv2180Hace 4 años3
A mi siempre me han resultado simpáticos los asentamientos de saqueadores y sobre todo los de la Manada que son muy vistosos pero todos los saqueadores tienen el gran problema de que no hay forma de controlar el número de ellos que van llegando y claro en poco tiempo te encuentras con 25 golfos y todo lo que conlleva mantenerlos contentos, ocupados y alimentados. Por eso no los suelo poner mas que lo mínimo para terminar las misiones. Hace tiempo busque mods que arreglasen esto pero no encontre ninguno.
NachoIv2180Hace 4 años4
Aprovechando tú mensaje me he puesto a rebuscar entre los mods por si había aparecido algo nuevo arreglando la superpoblación de saqueadores Nuka de sus asentamientos y he encontrado esto. 
(Os dejo los  vínculos por si os sirven)

Overflowing Raider Population Fix (para la PS4) 

[url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4/mod-detail/4081840[/url]

Raider Population Hotfix (para la XB1) 

[url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4/mod-detail/2824743[/url]


Yo probare el de la xbox en mi partida actual aunque sobre el papel me gusta más la idea del mod de la ps4 ya que no me gusta tener a cinco saqueadores dando vueltas sin trabajar. De todas formas ninguno de ellos cumple la mejor opción que hubiera sido simplemente que la antena de los saqueadores funcionase como la radiobaliza de los colonos. Osea que la apagamos cuando queremos y ya no llegan más saqueadores. Punto. Pero bueno a falta de pan...
Caza-yu-gi-oh600Hace 4 años5
Muy Buenas, el DLC esta diseñado para que 2 de las bandas sean tus aliados y el tercero te traicione, pero aparte tambien te dan una mision para liquidar a todas las bandas, que eso te pasara cuando completes el DLC y solo quedara 2 bandas pero si te atacas algunas de las bandas te atacaran automaticamente, si lo que quieres que solo tener en los asentamiento los Operadores pon solo su bandera y ya esta. Espero que te ayude esta informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Puedo quedarme solo con los Operadores?

Hay 5 respuestas en Puedo quedarme solo con los Operadores? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL