Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1739

FIFA 19: Ultimate Team: Jugadores infravalorados/no usados

Básicamente es que mencionen a jugadores que no sean muy usados pero que jueguen muy bien ...

en mi equipo tengo 3 .. que no me defraudaron y dos mas muy buenos .

- vieri prime ... goleador total .. no tiene mucho ritmo pero es letal ... lo banque todo el fut ...

- Baggio 93 ... poco fisico y tiro en teoria .. pero tiene un tiro muy bueno ... y muy buen dribble .. otro genio ...

- Cannavaro 92 ... Emocionante. .. una fiera ..

Mencion a Roberto Carlos 91 .. y florenzi 89 ..

Como ven trato de usar jugadores que se ganaron la media ..  casi siempre. ..

Y ud ??
Danelotti1204Hace 4 años1
Cannavaro, sin duda una bestia que no me he cruzado mucho salvo el moments a veces...

Petit moments lo tengo yo y noto el incordio que doy con él.
KaminaSama777323Hace 4 años2
Owen prime es dios,lo usé mucho durante este año.
Hernandez21449Hace 4 años3
Ya pensaba que ibas a decir otros jugadores como en mi caso fue Zakaria futmas, pero jugar con iconos es jugar con iconos jajajaja.
5 VOTOS
PantherCode228Hace 4 años4
Gullit 86 jajaja pedazo de jugador mas alla que se agote al min 70.

No me alcanzo para versiones superiores jajaaja y me encanto este supongo que los demas son dioses ajajjajaja

Otro: Kompany FB bien al corte y de cabeza.
Sergiothomson349Hace 4 años5
Djene , muuuy rápido , difícilmente se lo lleven en velocidad , su punto débil es su altura pero cuando juegas con línea de 3 en el fondo y dos mcd muy físicos es uno de los mejores en la saga.
2 VOTOS
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años6
Rashford headliner... Simplemente una bestia!
TOCADO3463Hace 4 años7
Baggio 93 de haber sabido que me funcionaría tan bien desde un principio sería el primer icono que compraría  y segundo donnarumma 90.
Lokillo197810Hace 4 años8
Forrest revulsivo. Cuantas victorias me a dado. Madre mia.
Jaranoso1461Hace 4 años9
Jejejeje... Yo también intuí que el hilo iba por otro lado, pero la cosa va más bien de iconos.

Bueno pues pongo cuatro. Dos para pobres y dos de altos vuelos.

Para pobres: 
[u]Joan Jordan SIF[/u] (84). Modesto pero cumplidor y completísimo. Fuerte y seguro en la conducción y el pase. Puede meterla desde 35 metros sin problema.
Mascherano Scream (80). Este último lo sigo usando a día de hoy. Está en el banco, y cuando la cosa se pone fea  en el centro del campo lo meto y se come a los centrocampistas del otro.

Los Tots:  
[u]Matthaus 91[/u][u][/u].Un animalaco de cuidado que he enfrentado sólo en una ocasión. Es como un Kanté pero mucho más completo y fuerte.
[u]Aspas Sbc[/u]. Como mco es la reostia. Nunca lo he visto en un equipo rival, pero existe. Obviamente el Tot se está viendo más, y más al precio que tiene. Este último es mejor, sin duda, pero el sbc ya digo que me ha maravillado durante meses.

Si tuviese que recomendar una compra maestra, sin duda sería Mascherano. A mi me costó 35k, pero a día de hoy se puede encontrar a precio mínimo y saliendo desde el banquillo siempre sorprende cómo puede rendir tan bien incorporándose a un equipo plagado de Tots e iconos. Haced la prueba y me contáis. No tiene pérdida.
1 VOTO
HepatitisB37Hace 4 años10
PIATEK me parece infravaloradisimo, si bien no tiene skills ni pierna mala misma que evita usar de 10 tiros 9 los realiza con la buena muuy agil y 99 de fuerza cabeceo y salto. 52 partidos 45 goles y 21 asistencias para mi en FC casi todo.
OldGamerZX407Hace 4 años11
F. De Jong TOTS. Muy bueno como playmaker y buen disparo lejano cuando está bien posicionado. Lástima los 3 de pierna mala. También corta bastante.
Alexcg15529Hace 4 años12
Dabbur tots
Zeuz7801536Hace 4 años13
Fekir tots ,me lo hice en su día porque salía baratísimo y aún no sale del once.
Juanitofg9215Hace 4 años14
Lo de Iago aspas es una locura me gana el 70% de los partidos brutal el tiro de calidad de los mejores del juego.
Supermario9x47
Expulsado
Hace 4 años15
Chiesa tots
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugadores infravalorados/no usados

Hay 17 respuestas en Jugadores infravalorados/no usados, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL