Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ICero1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

Ayuda para vender mi ps3

Hola a todos, quisiera de su ayuda para vender mi ps3 slim de 500gb con las siguientes características:
-2 Controles originales aunque uno tiene una leve falla en el análogo derecho pero no impide jugar bien
-Cámara y control
-Cables originales
Y los siguientes juegos:
Fifa 14
Nba 2k17
Gta V
Uncharted 3
Test drive unlimited 2
Resident evil 5
God of war ascencion
Call of duty ghosts
Battlefield 3
Battlefield Hardline
Sports Champions
Infamous 2
God of war collection

Si alguien sabe de verdad en cuanto puede ser que me ayude ya que no la uso hace un buen y está acumulando polvo.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Mejor compara precios de cada cosa que sea usado en páginas como Wallapop, Milanuncios y etc donde puedes sacarte más pasta que vendiéndolo en tiendas...tú mira a qué precio suele poner la gente cada cosa que quieres vender y a partir de ahí decide el precio pero sin pasarte.

Lo que podrías hacer también, en el caso de que se te haga coñazo vender los juegos individualmente, es venderlo todo junto como un pack, en Wallapop veo cada dos por tres ofertas de ese tipo.

Asegúrate de hacer buenas fotos de cada cosa, una buena descripción del pack y tendrás más probabilidades de venderlo todo.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años2
@ICero Por God Of War Collection puedes sacar 15€, el resto puedes sacar alrededor de 30 ya que se venden baratos.

los mandos cada uno a 10€, pero el que está mal ponlo a 8 o 7.

La consola puedes venderla por 50€.

En total 115€ aunque si lo vendes todo junto puedes ponerlo a 75 si quieres que te lo compren y por wallapop, aunque ganarás más por separado ya que quien quiere la consola sólo quiere la consola + mando normalmente ya que cada uno tiene sus gustos para los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda para vender mi ps3

Hay 2 respuestas en Ayuda para vender mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL