Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Mazyus3748
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

World of Warcraft: Qué creéis que debo hacer con mi guild del WoW?

Empecé a jugar a esto hace mucho, yo solía ser un orco chamán. Amaba World of Warcraft.

Al principio no tenía muchos amigos. Tenía dos amigos que conocía de mis días en Warcraft 3. Uno de ellos, desafortunadamente, era una humana maga y por tanto no podíamos jugar juntos. El otro, afortunadamente, era un tauren guerrero y jugábamos mucho juntos. Aunque, técnicamente no podíamos jugar junto con mi amiga maga, la solíamos usar como espía para saber cuando las ciudades estaban vacías. Oh, PVP del vanilla, cuánto te hecho de menos. Era muy divertido entonces.

Aun recuerdo nuestros primeros momentos haciendo quests en Durotar y nuestra primera vez matando centauros y demás. Él era mi mejor amigo, y siempre lo será.

Por aquel momento empecé a ganar reputación ya que era muy buen chamán. Acabamos construyendo un clan muy grande, quizás el más grande. Tuvimos cientos si no miles de miembros. Era realmente increíble. Aquello llego al punto en el que yo personalmente estuve en la primera muerte de Alamuerte. Fue todo muy precipitado.

Entonces, por el lanzamiento de Mists of Pandaria, es cuando todo empezó a irse al carajo. Mi amigo tauren murió en la vida real debido a que salió mal parado de una pelea. Mi otra amiga dejo de hablar conmigo porque estaba harta de que los horda no pararan de atacarla. Así que, honestamente, no tenía ganas de hacer nada nunca más. No quiero decir que todo fuera malo. Conocí a alguien, nos enamoramos. Así que pensé que lo mejor para mí era seguir mi camino. Le pasé el liderazgo del clan a un chico joven. Parecía bastante bueno, y su padre estuvo en el clan también antes de irse también y su padre lo dio todo por el clan en su momento por lo que pensé que ese chico sería genial, ¿sabéis?

Así que le dí el liderazgo y me fui. Era feliz con la familia que acabé formando lo creáis o no. La vida era buena. Me mude a otro sitio también, un nuevo comienzo.

Uno o dos años después el clan se fue a la mierda. El líder acabó siendo un ególatra arrogante. No paraba de quejarse y literalmente ordenar a los miembros del clan a jugar PVP en vez de PVE. Eso es lo único que quería hacer. Llegó al punto en el que llegaba a echar a alguien del clan solo porque no le gustaba la raza que había elegido.

Así que uno del clan vino a mi y me dijo esto. Me dijo que el clan se estaba derrumbando. Así que confronté al líder del clan. Me dijo no se qué mierda de que no me preocupaba nunca del clan y que le dí el liderazgo a cualquiera que lo quisiera solo porque me importaba una mierda. Eso no era para nada cierto.

Al final conseguí deshacerme de él y conseguí a otro líder para el clan. Probé a volver al juego pero ya no era tan bueno como antes. Yo era un chamán mejora pero por algún motivo tras volver simplemente no podía jugar bien. Mi clan incluso tenía un par de armas preparadas para mí pero les dije que lo dejaran. Ya no importaba.

Volví con mi familia y, ahora, tiempo después alguien me dice que la persona que puse de líder del clan tristemente murió y que otro ha tomado el liderazgo y que de nuevo, ella no quería hacer otra cosa que no fuera PVP. Me decían que estaba tan loca que ella les decía de ocupar Darnassus todos los días. Muchos de los miembros del clan no disfrutaban del PVP y solo querían PVE pero no, ella quería que la gente hiciera lo que ella decía.

Realmente siento que este clan está maldito. De algún modo voy a ir a hablar con ella, pero de verdad me gustaría que me dierais consejos. Si podéis, por favor habladme en el juego. Mi nombre es Thrall.
Morphinwall32Hace 4 años1
         
Ednat23270Hace 4 años2
@Mazyus en mi opinión, si no tienes pensado regresar al juego, olvídate de la guild, que las personas que te escriben dejen de darte la lata con y hagan algo ellos mismos que son los interesandos en notar los cambios al ser los que se encuentran en el mundo de wow de seguido.
Si entregaste el liderazgo en la guild, sin importar el motivo que tuvieras, es por que ya no era algo tan importante para ti. 
Hazte a un lado y no te estreses por ello, los recuerdos que tengas de cuando fue tuya siempre estarán y eso es lo importante. Yo sacaría los pjs de ahí y si en algún momento quieres volver a jugar, ellos estarán esperándote para iniciar nuevas aventuras.
Mazyus3748Hace 4 años3
@Ednat23
Mostrar cita
@Mazyus en mi opinión, si no tienes pensado regresar al juego, olvídate de la guild, que las personas que te escriben dejen de darte la lata con y hagan algo ellos mismos que son los interesandos en notar los cambios al ser los que se encuentran en el mundo de wow de seguido. Si entregaste el liderazgo en la guild, sin importar el motivo que tuvieras, es por que ya no era algo tan importante para ti. Hazte a un lado y no te estreses por ello, los recuerdos que tengas de cuando fue tuya siempre estarán y eso es lo importante. Yo sacaría los pjs de ahí y si en algún momento quieres volver a jugar, ellos estarán esperándote para iniciar nuevas aventuras.
No iba por ahí el tema jajaja. Léelo de nuevo
Ednat23270Hace 4 años4
Si lo entiendo muy bien @mazyus, comparto mi punto de vista y es lo que haría... No hay que matarse la cabeza por un juego y las curiosidades que puedan pasar allí, pues queramos o no, es simplemente ficción.
Mazyus3748Hace 4 años5
@Ednat23
Mostrar cita
Si lo entiendo muy bien @mazyus, comparto mi punto de vista y es lo que haría... No hay que matarse la cabeza por un juego y las curiosidades que puedan pasar allí, pues queramos o no, es simplemente ficción.
Nooo, insisto en que no iba por ahí el tema. Imagino que no estás al tanto del lore del WoW o no has caído. He resumido la historia de la Horda como si fuera un jugador. La clave está en el final del post, donde digo que mi nombre en el juego es Thrall, que era el líder de la Horda desde Warcraft 3 hasta Cataclysm. Y llega hasta día de hoy en BfA donde Sylvanas lidera la Horda y se le ha ido la pinza y Thrall tiene que volver para derrocarla.
EDITADO EL 24-08-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ednat23270Hace 4 años6
@Mazyus joder, con razón me decías que no era por ahí....
Y sí, que no he leído el nombre al final jajaja ansioso por que derroquen a Sylvanas después de lo que hizo en Darnassus. 
La horda se fue al carajo cuando Thrall se hizo a un lado 😔 aún así, siempre ha habido unos fieles seguidores a su ideología.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Qué creéis que debo hacer con mi guild del WoW?

Hay 6 respuestas en Qué creéis que debo hacer con mi guild del WoW? , del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL