Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por ALFONSO781226
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11471

PES 2020: Esta es la mejor cámara para jugar

No he descubierto la pólvora ni mucho menos pero después de probar muchas combinaciónes quiero compartir la que para mi es la mejor cámara y es que estoy maravillado, se que cada uno tiene sus gustos pero pruebenla, es la cámara estadio (personalizada), esta cámara nueva me encantó visualmente pero resultaba algo incomoda para jugar, ante esto probé las combinaciónes posibles y es increíble como cambia al mover un solo dígito, finalmente llegue a la óptima y estoy gozando, permite ver más campo de juego, lo que da más opciones de crear jugadas sin que sea difícil la puntería al dar un pase o disparar a puerta (sobre todo si juegan manual) la configuración es esta 

Amigos van a disfrutar 

Cámara Estadio (personalizada) 

Zoom: 0
Altura: 2
Angulo: 4

Esta es la mejor cámara para jugar 

1 VOTO
Infinito23159Hace 4 años1
Pues yo juego altura 0 zom 10 ángulo 10 .y parece ok partido de TV real.
Infinito23159Hace 4 años2
Pues si lo pones el ángulo 10. Ya si que parece un partido real de TV.
ALFONSO781226Hace 4 años3
@Infinito23
Mostrar cita
Pues si lo pones el ángulo 10. Ya si que parece un partido real de TV
Si, se ve muy realista con ángulo 10 pero queda muy frontal y te jode al querer darle dirección a un pase lateral o para centrar, sobre todo si juegas sin ayuda en los pases (manual), la configuración que recomendé no pierde el toque reaalista y es cómoda para direccionar los pases, pruebala
Infinito23159Hace 4 años4
Ok amigo pero a mí me gusta con más ángulo . Es lo bueno que tenga opciones para todos los gustos. En años anteriores estaba mucho más limitado eso . Yo también juego manual, y los disparos y tocar en corto es muy bueno.
Alexterres1126Hace 4 años5
Yo juego en una tv de 65" y la única configuración que me gusta después de probar bastantes es esta 

ESTADIO
Zoom 5
Altura 1
Ángulo 6

Probarlo y me comentáis [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c96c.jpg[/img]
FubuDevil116Hace 4 años6
Una pregunta absurda..... cómo haceis para personalizar la cámara en la demo? porque a mi me salen todas las opciones en gris y no me deja modificar nada  

Ya está jajajajajajja
EDITADO EL 18-08-2019 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tarod76267Hace 4 años7
¿Cómo lo has hecho? Me estoy volviendo chino.
Crbk094750Hace 4 años8
@ALFONSO78
0-0-0
Kenaa22Hace 4 años9
Hola , los que juegan en manual como le hacen para rematar o definir con esta cámara estadio , apenas empeze hace una semana a jugar en manual y me cuesta un montón definir con esta cámara, la.mayoria de remates se van casi al banderín quiero seguir intentando ya que me encanta esta cámara,algún tic o consejo de los que juegan manual??? Me encanta definir rastrero a un rincón, pero es que ni con la flecha de de tiro manual puedo  
EDITADO EL 20-09-2019 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Jacin11032Hace 4 años10
@Kenaa

Practicar, practicar, si lo ves muy complicado, ponte ayuda, a mi que también juego en manual, me ha costado acostumbrarme a la camara(pero es una maravilla) te recuerdo que puedes chutar o rematar de cabeza con la x, que es el pase(desde dentro del area, claro)
1 VOTO
Kenaa22Hace 4 años11
@Jacin1 Gracias bro por tus consejos en este y otro foro, en verdad me he echado que cantidad de partidos tratando de encontrar un.nivel ajustado a la realidad, admito que juego.en leyenda también pero es exageradamente ajustado he hecho el,.intento y de 20 partidos en leyenda contra toda clase de rival he ganado 10 y he perdido 10, eso sí con controles asistidos, pero un buen amigo me.recomendó los controles Manuales, y siel que cambian el juego completamente eso si en profesional , pero lo.único lo uniico malo son los disparos al arco y frente al.arco, de igual.forma seguiré intentando lo.que me dices, para.iniciar una Liga Master como debe ser, disfrutando
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Esta es la mejor cámara para jugar

Hay 11 respuestas en Esta es la mejor cámara para jugar , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL