Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alfre89150
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1091

FIFA 19: Ultimate Team: Que viene ahora?

Hola,

Si no me equivoco los futties terminan el miércoles. ¿Que hay después?

Gracias
Un saludo.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Nada
IvanHB672Hace 4 años2
¿Que viene?
El fin de FIFA 19.
Aumento de precios de jugadores, los últimos fut champions pero eventos nada.
Alfre89150Hace 4 años3
Gracias compis

Ya no habrá sbcs de jugadores? Tanto de los que han salido antes, como de nuevos?

Si no hay nada estaba pensando utilizar los intransferibles para hacer el SBC de Gullit, ¿que opináis? Veo que es el de 93, ¿por qué no está el de 94 en sbc? Hay mucha diferencia?
EDITADO EL 11-08-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
IvanHB672Hace 4 años4
@Alfre89
Mostrar cita
Gracias compis Ya no habrá sbcs de jugadores? Tanto de los que han salido antes, como de nuevos? Si no hay nada estaba pensando utilizar los intransferibles para hacer el SBC de Gullit, ¿que opináis? Veo que es el de 93, ¿por qué no está el de 94 en sbc? Hay mucha diferencia?
Yo estoy en la misma, entregaré a Sterling 96 y Torres 95 en los sbc de él, ya hice las más caras que eran la de icono y la 88 y 89 con icono y también la 88 y 89 sin iconos... Desde EA dijeron que no agregaron las versiones Prime Moments porque iban a ser demasiado caras, en su tiempo, si no recuerdo mal, Vieira 91 estaba 1,5 M Masomenos y la Prime Moments estaba por 8M por eso agregaron las versiones Prime.
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años5
Ahora viene fifa 20 y otros 12 meses de cabreos con el delay.
Otros 12 meses un montón de borregos gastando dinero abriendo sobres
Otros 12 meses de Ea sports riendose de sus clientes.
7 VOTOS
KingRyan222450Hace 4 años6
Pues sería un detalle que ampliaran el evento hasta el jueves para tener unas últimas recompensas tochas pero bueno, a partir de ahí el ultimate perderá interés hasta la salida del fifa 20.. en lo que queda de ultimate team 19 meterán unos últimos TOTW y ya.
EDITADO EL 11-08-2019 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Diquesi1404Hace 4 años7
Es muy fácil, quejarse no sirve de nada porque van a seguir haciendo lo que quieran asique el que no quiera que se compre el super Efootball de konami que le han cambiado el nombre pero nada más. Mismo perro con diferente collar.
Wario-F2876Hace 4 años8
Viene la demo de fifa 20,a donde nos iremos todos ,para volver al ciclo sin fin de la vid...digo del fifa 
Keruh3290Hace 4 años9
Tengo 5-6 jugadores de media superior a 90 esperando a algún sbc que pueda interesarme, me recomiendan gastarlos en el sbc de algún icono por el sobre antes de que dejen de salir los TOTS? Ahora en cualquier sobre de 45k te salen un par.
Supermario9x47
Expulsado
Hace 4 años10
Nada!... esperar a fifa 20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que viene ahora?

Hay 10 respuestas en Que viene ahora? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL