Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alfre89150
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 823

FIFA 19: Ultimate Team: Fabinho 95 vs Gullit 93

Buenas, cual creéis que es mejor? Fabinho 95 vs Gullit 93

Un saludo.
Alfre89150Hace 4 años1
Es que estoy dudando si hacer el SBC de Gullit. Y si pillar. Fabinho por los trueques, o ir a por el icono top. ¿Que opináis?
EDITADO EL 11-08-2019 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Franfrnandez444Hace 4 años2
Gullit te sirve para cualquier posición y fabinho para mc mcd o dfc.
1 VOTO
Kikofct662Hace 4 años3
Es fabinho 94
Rocky25441Hace 4 años4
@Kikofct

Es 95 el Fabinho de trueques amigo
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años5
Ya dieron los 9 trueques? Me falta uno y he hecho todos incluído el de hoy de squad y los objetivos, que habrá pasado ?
Mariocamba3772Hace 4 años6
@Fedex5
Mostrar cita
Ya dieron los 9 trueques? Me falta uno y he hecho todos incluído el de hoy de squad y los objetivos, que habrá pasado ?
solo hay 8 trueques , entiendo que están especulando con el rendimiento que dará Fabinho basado en sus números , nadie tiene ese Fabinho , yo lo estoy esperando ja ja supongo que el martes meterán SBC , eso espero un saludo.
Fedex51023Hace 4 años7
@Mariocamba
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Ya dieron los 9 trueques? Me falta uno y he hecho todos incluído el de hoy de squad y los objetivos, que habrá pasado ?
solo hay 8 trueques , entiendo que están especulando con el rendimiento que dará Fabinho basado en sus números , nadie tiene ese Fabinho , yo lo estoy esperando ja ja supongo que el martes meterán SBC , eso espero un saludo.
Bueno entonces habría que esperar para comparar, pero por decir Kondogbia Futtie me va mejor q Vieira prime, tengo a los 2 de mcd pero es mucho mejor Kondogbia
The-Strong87428Hace 4 años8
Mejor q Vieira prime ya va Pogba y Milinko q a su vez son mejores q kondogbia.

Todavía no hay carta q sea mejor q Gullit. 

Saludos.
Harold1993213Hace 4 años9
Yo la verdad me estoy haciendo a Gullit el tenerlo es un plus me parece a mi igual fabinho es una cartaza podrían jugar juntos, quisiera pedir un consejo estoy en primera estoy terminando a gullit cojo sobres intransferibles o monedas lo hago por acá para no abrir tema muchas gracias.
T-rolleo13Hace 4 años10
Vieira y Gullit, mejor mcs del juego. Yo soy bastante manco y tenerlos me ayuda a competir contra cualquiera.
Garriluis3473Hace 4 años11
Por muchos números que tenga fabinho nunca llegará a cumplir como Gullit.
Gullit es el mejor centrocampista del juego.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años13
Fabinho es como Vieira, una máquina defendiendo pero atacando no esperes mucho de él.
Eso sí el fabinho UCL live me parecía del nivel de un vieira 88.
Este seguramente rinda como Vieira prime.
Supermario9x47
Expulsado
Hace 4 años14
Como gullit no hay ninguno, hace de todo, es indispensable en cualquier equipo top!!
Survival744283Hace 4 años15
Lo más parecido a Gullit es Savic Futtie, menudo bicho. Si le ponen pelazo como a Gullit o Ronaldinho el sbc valdría 1kk xddd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fabinho 95 vs Gullit 93

Hay 15 respuestas en Fabinho 95 vs Gullit 93, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL