Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Joaquin82urjc17
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 377

FIFA 19: Ultimate Team: Mejoras en el equipo??

Hola buenas , quiero mejorar a mi equipo de 2'5kk y necesito ayuda para este ultimo fut champions. 
Este es mi equipo. 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c93h.jpg[/img]
Pensé en Thauvin y lala por derecha y Fabinho por Van Basten, pero tengo dudas. In game seria 4-2-3-1 en linea. En el banquillo tengo a Ibra, Pépé y Werner (tots) 
Cualquier ayuda es bienvenida 😃

Edit : No se poner la foto xd, esta en la miniatura de portada del foro, perdón por el retraso jaja
EDITADO EL 12-08-2019 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
@Joaquin82urjc
Mostrar cita
Hola buenas , quiero mejorar a mi equipo de 2'5kk y necesito ayuda para este ultimo fut champions. Este es mi equipo. Pensé en Thauvin y lala por derecha y Fabinho por Van Basten, pero tengo dudas. In game seria 4-2-3-1 en linea. En el banquillo tengo a Ibra, Pépé y Werner (tots) Cualquier ayuda es bienvenida 😃 Edit : No se poner la foto xd, esta en la miniatura de portada del foro, perdón por el retraso jaja
Has de tener un mínimo de mensajes en el foro para poder publicarlas, creo que 30.
Joaquin82urjc17Hace 4 años2
@Llorera ah ok gracias.
Itsmanu96161Hace 4 años3
Por dios quita a parejo ... Y a suso... Y a pique .... Y a more.
Itsmanu96161Hace 4 años4
...y a van grua.
Joaquin82urjc17Hace 4 años5
@Itsmanu96
Mostrar cita
...y a van grua
A ese lo tengo claro se va fuera, y suso yo creo que por thauvin
Danitgg74Hace 4 años6
Bro yo tuve a thauvin rojo y no m parecio nada bueno, yo de ti me pondria un nicolas pepe tots y lala o algo asi, por lo demas a mi parecer no me gusta moore pero lo demas buen equipo  
Joaquin82urjc17Hace 4 años7
@Danitgg
Mostrar cita
Bro yo tuve a thauvin rojo y no m parecio nada bueno, yo de ti me pondria un nicolas pepe tots y lala o algo asi, por lo demas a mi parecer no me gusta moore pero lo demas buen equipo
A es verdad se me olvidaba que tenia a pepe, de revulsivo no me ha ido bastante bien, haber si de titular rinde, gracias 😃
N4chmtb8Hace 4 años8
Pues con ese presupuesto y tal como están las cosas ahora y lo que tienes en plantilla yo lo que haría sería, sin contae lo que tengas en el club: sbc pogba(835k), sbc savic(191k), fichas a vvd champions(450k) y depende de si tienes mucho en el club, el sbc de gullit p si no buscar un par de tots que te den quimica (son, papu gómez)

Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejoras en el equipo??

Hay 8 respuestas en Mejoras en el equipo?? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL