Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Dante198615
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 144

Final Fantasy: Brave Exvius: Como puedo derrotar a Gilgamesh en la cámara de los indignados????

Buenas estoy desesperado... os cuento: me enfrento a Gilgamesh en la cámara de los indignados y aguanto los tres turnos en los que tiene bufeados sus defensas de físico y mágico pero, cuando termina esos tres turnos, el muy puñetero vuelve a subirse el bufo y sigo sin hacerle apenas daño... ¿cómo puedo derrotarlo? ¿Es verdad que no para de bufearse o hay algún truco? Mil gracias.
Ashfor14951Hace 4 años1
@Dante1986
Mostrar cita
Buenas estoy desesperado... os cuento: me enfrento a Gilgamesh en la cámara de los indignados y aguanto los tres turnos en los que tiene bufeados sus defensas de físico y mágico pero, cuando termina esos tres turnos, el muy puñetero vuelve a subirse el bufo y sigo sin hacerle apenas daño... ¿cómo puedo derrotarlo? ¿Es verdad que no para de bufearse o hay algún truco? Mil gracias
Te recomiendo que veas algún vídeo o la wiki del juego para informarte de lo que hace gilga que es uno de los enemigos que más reglas tienen a la hora de enfrentarse a él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Como puedo derrotar a Gilgamesh en la cámara de los indignados????

Hay 1 respuestas en Como puedo derrotar a Gilgamesh en la cámara de los indignados????, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL