Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ReyAbrazaCactus3
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 176

Gente de este planeta Tierra soy el Rey AbrazaCactus y necesito ayuda

Hola humano que me esta leyendo, puede que esto te suene absurdo y que carezca de importancia pero necesito de tu ayuda seas de donde seas. Vamos al meollo del tema.
 Hago este llamamiento para que, seas del rincón de este planeta que seas me ayudes a hacer un regalo para mi pareja . Necesito que por favor escribas en un papel: Sofía, el amor de Diego por ti llego hasta...(y de donde seas) y este papel le tomes una foto con tu ciudad de fondo. Te dije que era absurdo pero a una chica le haría muy feliz y si lo haces vas a estar un poco más lejos del infierno pecador. Si quieres hacer esto mi correo es dquoff511@gmail.com, enviame la foto a este mismo. Desde ya muchas gracias por tu tiempo ))
NIArtemicht11567Hace 4 años1
No le hiciste lo mismo hace meses? What.
Desorden8693Hace 4 años2
Si se llenase el correo ese de cientos de fotogenitales de todo sexo, tamaño y color con el mensajito de marras, sería a la vez indicativo de una comunidad horrorosa y hermosa a su manera...
ReyAbrazaCactus3Hace 4 años3
@NIArtemicht
Mostrar cita
No le hiciste lo mismo hace meses? What
Es la primera vez que hago esto y si has visto otro Rey AbrazaCactus dime que igual lo dejo moñeco
ReyAbrazaCactus3Hace 4 años4
Estoy preparado para todo tipo de mierdas que puedan llegar a mi 😪
NIArtemicht11567Hace 4 años5
@ReyAbrazaCactus
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
No le hiciste lo mismo hace meses? What
Es la primera vez que hago esto y si has visto otro Rey AbrazaCactus dime que igual lo dejo moñeco
Hace unos meses uno tuvo la misma idea que tú y creo q todos lo mandaron a tomar x culo
1 VOTO
Muchachalatas638Hace 4 años6
Con lo fácil que es regalarle una rosa o un perfume y no ser creativo ni nada si es que os complicais la vida demasiado.
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años7
@NIArtemicht
Mostrar cita
@ReyAbrazaCactus
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
No le hiciste lo mismo hace meses? What
Es la primera vez que hago esto y si has visto otro Rey AbrazaCactus dime que igual lo dejo moñeco
Hace unos meses uno tuvo la misma idea que tú y creo q todos lo mandaron a tomar x culo
También recuerdo que el tipo también se llamaba Diego.
LightningFarron4212Hace 4 años8
@ReyAbrazaCactus
Mostrar cita
Hola humano que me esta leyendo, puede que esto te suene absurdo y que carezca de importancia pero necesito de tu ayuda seas de donde seas. Vamos al meollo del tema. Hago este llamamiento para que, seas del rincón de este planeta que seas me ayudes a hacer un regalo para mi pareja . Necesito que por favor escribas en un papel: Sofía, el amor de Diego por ti llego hasta...(y de donde seas) y este papel le tomes una foto con tu ciudad de fondo. Te dije que era absurdo pero a una chica le haría muy feliz y si lo haces vas a estar un poco más lejos del infierno pecador. Si quieres hacer esto mi correo es dquoff511@gmail.com, enviame la foto a este mismo. Desde ya muchas gracias por tu tiempo ))
Mira tú por dónde, que casualidad. Hace un tiempo alguien que no conocía de nada me escribió por Instagram para que hiciese esto mismo con esas mismas palabras. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] ¿De dónde viene esta idea?
Catslave943
Expulsado
Hace 4 años9
@LightningFarron
Mostrar cita
@ReyAbrazaCactus
Mostrar cita
Hola humano que me esta leyendo, puede que esto te suene absurdo y que carezca de importancia pero necesito de tu ayuda seas de donde seas. Vamos al meollo del tema. Hago este llamamiento para que, seas del rincón de este planeta que seas me ayudes a hacer un regalo para mi pareja . Necesito que por favor escribas en un papel: Sofía, el amor de Diego por ti llego hasta...(y de donde seas) y este papel le tomes una foto con tu ciudad de fondo. Te dije que era absurdo pero a una chica le haría muy feliz y si lo haces vas a estar un poco más lejos del infierno pecador. Si quieres hacer esto mi correo es dquoff511@gmail.com, enviame la foto a este mismo. Desde ya muchas gracias por tu tiempo ))
Mira tú por dónde, que casualidad. Hace un tiempo alguien que no conocía de nada me escribió por Instagram para que hiciese esto mismo con esas mismas palabras. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] ¿De dónde viene esta idea?
a mí me pidieron lo mismo y saqué una foto en mi habitación jsajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gente de este planeta Tierra soy el Rey AbrazaCactus y necesito ayuda

Hay 9 respuestas en Gente de este planeta Tierra soy el Rey AbrazaCactus y necesito ayuda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL