Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 581

Ya sabemos cuánto ocupa Control en nuestro disco duro

[b]Ya sabemos cuánto ocupa Control en nuestro disco duro[/b]
El videojuego de acción de Remedy tiene su esperado lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One a la vuelta de la esquina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195805/ya-sabemos-cunto-ocupa-control-en-nuestro-disco-duro/]Leer la noticia: "Ya sabemos cuánto ocupa Control en nuestro disco duro"[/url]
Control y Remedy entertainment
Xineseman25741Hace 4 años1
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.      
29 VOTOS
Blue-Gorilla389Hace 4 años2
@Xineseman
Mostrar cita
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.
Para ese doblaje prefiero que me lo den en Ingles y con subtitulos. Que cutrez.
10 VOTOS
Zero19871473Hace 4 años3
Este juego pinta a desastre que tira de espaldas... Parece un 6 como un castillo independientemente de la polémica del doblaje. Es una pena, me encanto Alan wake pero no han vuelto a hacer nada bueno desde entonces. Quantum Break fue otra pifia, y en este parece que han reciclado la mitad de las cosas...
EDITADO EL 12-08-2019 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años4
Si a la prota no la nombran virreina no me lo compro...
23 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 4 años5
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.
Para ese doblaje prefiero que me lo den en Ingles y con subtitulos. Que cutrez.
Y a menor precio, que el trato que están dando es de puta pena, como para pagar lo mismo que los ingleses...(aunque según dicen, las voces en inglés no son las mejores, sino las menos peores y que probablemente el mismo set de actores de voz -malos- hayan doblado a TODOS los idiomas que traerá el juego).
Spartan1128428Hace 4 años6
@Xineseman
Mostrar cita
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.
Cuenta el chisme que no me he enterado.
SkullBull9547Hace 4 años7
Venga, ya pongo yo el gameplay doblado 

Y estos también por las risas.
Me gusta la pinta del juego y me lo compraré en Steam (si el port es decente) pero el doblaje es peor que beber lejía, con lo bueno que era el doblaje español de [i]Alan Wake[/i], no lo entiendo... xP
EDITADO EL 12-08-2019 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años8
@Spartan112
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.
Cuenta el chisme que no me he enterado.
Pues que la de "Me están nombrando virreina" contra ataca de nuevo. ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159622685099515904&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350725563%2Fla-comunidad-no-esta-muy-contenta-con-el-doblaje-al-castellano-de-control%2F
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años9
Que os han pagado para que no digais nada sobre la basura que es el doblaje?
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.
Cuenta el chisme que no me he enterado.
Pues que la de "Me están nombrando virreina" contra ataca de nuevo. ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159622685099515904&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350725563%2Fla-comunidad-no-esta-muy-contenta-con-el-doblaje-al-castellano-de-control%2F
No entiendo esa referencia ya que no soy español, pero puedo apreciar que el doblaje es de dudosa calidad. No diré más para no entrar en polémicas, pero suena gracioso.
Xineseman25741Hace 4 años11
@Spartan112
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.
Cuenta el chisme que no me he enterado.
Pues que la de "Me están nombrando virreina" contra ataca de nuevo. ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159622685099515904&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350725563%2Fla-comunidad-no-esta-muy-contenta-con-el-doblaje-al-castellano-de-control%2F
No entiendo esa referencia ya que no soy español, pero puedo apreciar que el doblaje es de dudosa calidad. No diré más para no entrar en polémicas, pero suena gracioso.
Ala, disfruta
15 VOTOS
SkullBull9547Hace 4 años12
@Zero1987
Mostrar cita
Este juego pinta a desastre que tira de espaldas... Parece un 6 como un castillo independientemente de la polémica del doblaje. Es una pena, me encanto Alan wake pero no han vuelto a hacer nada bueno desde entonces. Quantum Break fue otra pifia, y en este parece que han reciclado la mitad de las cosas...
Eh, a mí me encantó [i]Quantum Break[/i] (aunque su port fue una birria) x'D [i]Control[/i] tiene mecánicas parecidas pero también más diferencias de las que parece, el poder de la telequinesis y volar puede dar mucho juego y su mapa será "un mundo abierto al estilo metroidvania", además de que la narrativa estará mucho más integrada en la jugabilidad (incluyendo opciones de diálogo) y apenas tendrá cinemáticas.
Lechu-kun10447Hace 4 años13
@SkullBull
Mostrar cita
Venga, ya pongo yo el gameplay doblado
Y estos también por las risas.
Me gusta la pinta del juego y me lo compraré en Steam (si el port es decente) pero el doblaje es peor que beber lejía, con lo bueno que era el doblaje español de [i]Alan Wake[/i], no lo entiendo... xP
Madre mia, independientemente del doblaje de mierda, es que no le veo sentido alguno a esa conversacion con el conserge, que dialogos mas malos, los de remedy se han lucido.
2 VOTOS
RyukX7Hace 4 años14
Que doblaje tan horrible el de este juego, eso les pasa por pelearse y tener orgullo con microsoft...que mal que el primer juego de remedy para ps4 los usuarios de sony lo vean de esta mala calidad, ojala puedan pudieran probar alan wake o quantum break que son unas joyas, por que esté control la verdad lo veo bastante flojo.
Spartan1128428Hace 4 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El doblaje, el doblaje, hablad del doblaje.
Cuenta el chisme que no me he enterado.
Pues que la de "Me están nombrando virreina" contra ataca de nuevo. ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159622685099515904&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350725563%2Fla-comunidad-no-esta-muy-contenta-con-el-doblaje-al-castellano-de-control%2F
No entiendo esa referencia ya que no soy español, pero puedo apreciar que el doblaje es de dudosa calidad. No diré más para no entrar en polémicas, pero suena gracioso.
Ala, disfruta
Dime que es un fan-dub aficionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos cuánto ocupa Control en nuestro disco duro

Hay 53 respuestas en Ya sabemos cuánto ocupa Control en nuestro disco duro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL