Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Tomb Raider
Por Raam023196
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 509

Shadow of the Tomb Raider: Dudas sobre tumbas de DLC y armas doradas

Buenas a todos. Hace no mucho adquirí la edición Croft digital de Shadow of the Tomb Raider y me surgieron un par de dudas.

1.- Ya que han salido todos los DLC, al ir al menú de tumbas de desafío, donde aparecen las tumbas de los DLC, hasta abajo me aparece "Próximamente". Ya tengo instalados los 7 DLC que se habían anunciado, y al contar las tumbas en el listado aparece que son 7. ¿Hay un tumba extra por desbloquear? ¿Sacarán otro DLC en el futuro? ¿O por qué me aparece ese mensaje de "Proximamente"?.

2.- Sé que hay versiones doradas de algunas armas, mismas que se consiguen asociando las cuentas de Square Enix con las de Facebook, Twitter, Twitch y Youtube. Desde la página de Square Enix he podido asociar mi cuenta con la de facebook, pero no me aparecen las opciones de asociarla a las demás plataformas. ¿Podrían decirme si ya no es posible asociar las cuentas de Twitter, Youtube y Twitch?.
SkullBull9547Hace 4 años1
@Raam023 En efecto queda un octavo DLC pendiente, saldrá con el lanzamiento de la Edición Definitiva de [i]Shadow[/i] (creo recordar que saldrá en septiembre), pero los que ya tenemos el season pass probablemente lo recibiremos gratis, igual que pasó con los nuevos DLC que salieron con la Edición Definitiva de [i]Rise.[/i]

Qué extraño que no te salgan las opciones, a mí sí me sale la opción para el arma que me falta (la de Twitch, porque no tengo cuenta ahí para dar follow), el resto me salen en gris y pone "claimed (reclamada)" porque ya las conseguí.

Prueba a recargar la página por si era un error de la web y ya te sale bien [url]https://tombraider.square-enix-games.com/en-us[/url]
1 VOTO
Raam023196Hace 4 años2
@SkullBull Ya hice lo de seguir y visitar las redes sociales de Tomb Raider, pero ahora cuando le doy en el botón de "Claim" me manda a una página que marca error. La cual es la siguiente: 



:/  
Raam023196Hace 4 años3
@Raam023
Mostrar cita
@SkullBull Ya hice lo de seguir y visitar las redes sociales de Tomb Raider, pero ahora cuando le doy en el botón de "Claim" me manda a una página que marca error. La cual es la siguiente: :/
No sé que ha pasado que de repente pude reclamar todas las recompensas. Pero bueno, ya quedó. Muchas gracias!
1 VOTO
SkullBull9547Hace 4 años4
@Raam023
Mostrar cita
@Raam023
Mostrar cita
@SkullBull Ya hice lo de seguir y visitar las redes sociales de Tomb Raider, pero ahora cuando le doy en el botón de "Claim" me manda a una página que marca error. La cual es la siguiente: :/
No sé que ha pasado que de repente pude reclamar todas las recompensas. Pero bueno, ya quedó. Muchas gracias!
Era un bug de la web entonces jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Tomb Raider > Dudas sobre tumbas de DLC y armas doradas

Hay 4 respuestas en Dudas sobre tumbas de DLC y armas doradas, del foro de Shadow of the Tomb Raider. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL