Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 714

En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma

[b]En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma[/b]
Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo exclusivas de consolas Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195806/en-xbox-estn-abiertos-a-que-algunos-de-sus-estudios/]Leer la noticia: "En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma"[/url]
Xbox One, Microsoft y Xbox Game Studios
Cardano361Hace 4 años1
Una estupenda noticia dado a que más personas podrán disfrutar de títulos magníficos que seguramente será desvirtuada hasta convertirse en una guerra entre fanboys... en fin, lo que está claro que es que los bucles insignia de Microsoft serán intocables, resulta intrigante la estrategia que Microsoft tomará con sus títulos first puesto que son ellos los que decidirán cuáles son multiplataforma y cuáles no.
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años2
Uy, este hilo se va a poner candente.  

A mí, como usuario de Xbox, honestamente me da igual. Digo, en un principio puede ser chocante que lo digan de esa forma, pero pensándolo bien, entre más gente disfrute de un juego, mejor. 

Con que me den mi dosis de Halo y Gears estoy contento. 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Yo creo que esto lo dicen para quedar bien, pero bueno, con Xbox nunca se sabe.
Hellreid409Hace 4 años4
Buena noticia en mi opinion mientras no les pase como a Sega en su momento cuando tomaron una decision similar.
LYagamy75
Expulsado
Hace 4 años5
Pues yo en una entrevista leí lo contrario, de hecho el próximo juego de obsidian será exclusivo, dicho por él mismo.
2 VOTOS
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 4 años6
No tiene mucho sentido no sacarlo todo para todas las plataformas posibles, es dinero que pierde Microsoft.
VitaRipp1129Hace 4 años7
Pues Ori and the Blind Forest para Switch seria una pasada, ya están tardando.
EDITADO EL 12-08-2019 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Garcia971953Hace 4 años8
Como usuario de xbox a mi me gustaría jugar varios exclusivos de play pero no poseo una play por muchas razones. De todas maneras si hacer esto les genera más dinero para crear más videojuegos todos felices, con tal de que salgan en la plataforma que tengo y lo pueda disfrutar no sólo yo si no todos los demás pues me parece genial.

Edito: la decisión de comprar una consola va más allá de los exclusivos, para mi el servicio que ofrece Microsoft, el game pass, y sobre todo los amigos que he formado dan el punto final en que consola comprar.
EDITADO EL 12-08-2019 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesMayCry2949Hace 4 años9
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]."

Jeje, divertido.

Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online.

Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3.

No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
13 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años10
Declaraciones que, aun disfrazándolas de bienquedismo, no dejan de mostrar una realidad, y es que Microsoft puede ganar mucho dinero llevando algunos de sus títulos a otras plataformas. De hecho, una posibilidad (triste para ellos) es que pueden sacar más beneficio de la versión sacada en PS4 que de la versión de Xbox.
Muchachalatas638Hace 4 años11
Que se preocupen primero de sacar algún juego para la one.
Jk115516Hace 4 años12
Os hago un resumen de los comentarios:
Halo infinite va a salir en ps5 para los que solo se han leido el titulo de la noticia.

Por otro lado es curioso que se acuse a microsoft de querer acabar con la felicidad de todo el mundo con sus politicas draconianas comeniños, cuando es la unica que da mas plataformas a sus titulos, al punto de tener una ip como minecraft y no limitarla a sus plataformas

Os imaginais a sony comprando fortnite y dejando que siga siendo multiplataforma?
1 VOTO
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años13
Bravo
Garcia971953Hace 4 años14
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
Al final de cuenta el dinero no sólo se genera vendiendo la consola, también en los videojuegos. Así como tu mencionas los juegos también salen para PC dando otra opción para los jugadores y que no se tengan que comprar una xbox. En mi opinión si los exclusivos de play también salieran en PC tendrían más ventas al igual que menos consolas vendidas.
1 VOTO
TheeJoker229
Expulsado
Hace 4 años15
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
Si claro ahora todos usan pc y nadie tiene xbox, esa es la moda, aún así hay 45 millones de Xbox vendidas así que quedas retractado. Que pereza leer "Xbox está en decadencia" cuando hace poco un informe dice que xbox es la marca más rentable del mundo de los video juegos por encima de sony y nintendo, quieres que la marca desaparezca eso seria un sueño para ti, pero La gente sigue jugando en Xbox gusté a quien le guste.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma

Hay 93 respuestas en En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL