Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 361

Halo Infinite explica que aumentará el tamaño de su mundo sin perder su esencia

[b]Halo Infinite explica que aumentará el tamaño de su mundo sin perder su esencia[/b]
El estudio no quiere "asegurar que es un sandbox", pero sí deja claro que tiene escenarios mucho más grandes que juegos anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195808/halo-infinite-explica-que-aumentar-el-tamao-de-su-mundo-sin/]Leer la noticia: "Halo Infinite explica que aumentará el tamaño de su mundo sin perder su esencia"[/url]
343 Industries y Halo Infinite
TheeJoker229
Expulsado
Hace 4 años1
Se imaginan que gears 5 ganara el goty, o que el otro año halo infinite lo gané por encima de Cyberpunk y de thas las uf us, sería divertido de ver acá en 3djuego y los comentarios 
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años2
Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años3
Para frotarse las manos.  

No puedo esperar a verlo en movimiento.  
Spartan1128428Hace 4 años4
@TheeJoker
Mostrar cita
Se imaginan que gears 5 ganara el goty, o que el otro año halo infinite lo gané por encima de Cyberpunk y de thas las uf us, sería divertido de ver acá en 3djuego y los comentarios
Estando Sekiro veo complicado que Gears 5 gane, pero todo puede suceder. Quizá nos sorprendan.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años5
@TheeJoker
Mostrar cita
Se imaginan que gears 5 ganara el goty, o que el otro año halo infinite lo gané por encima de Cyberpunk y de thas las uf us, sería divertido de ver acá en 3djuego y los comentarios
Por imaginar , si el simulador de palomas ganará el goty Eso sí que sería gracioso
DeseHache224Hace 4 años6
La espera se va a hacer larga.
KryonGames3600Hace 4 años7
Perfecto, no necesita ser un sandbox, de eso ya hay mucho
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
2 VOTOS
Docras2611Hace 4 años9
Lo bueno de Halo infinite es que es imposible que sea peor que halo 5. Ya tienen un punto ganado, hagan lo que hagan será mejor que el pesimo halo 5 y su campaña pasillera.
Adri951245Hace 4 años10
Es un misterio, 343 ha contratado a grandes talentos estos últimos años, pero llama la atención que los más importantes han trabajado en sandboxes o en juegos de mundo abierto previamente. El director narrativo trabajó en la saga de Batman Arkam, el director de campaña trabajó en la saga Borderlands, el líder de diseño de niveles trabajó en The Division, el director de gameplay fue el director de combate de HZD, etc.

Después está el misterio de la ambientación del juego, que todo apunta a que será la Instalación 07. El primer trailer además mostrar el motor del juego es, en palabras de 343, una representación de lo que pretenden lograr en cuanto a escala y tono con Halo Infinite, y otra vez las vibraciones de mundo abierto son evidentes.

Yo sinceramente no creo que vaya a ser un mundo abierto al uso, creo que seguirá manteniendo una estructura clásica con distintos niveles independientes, pero que cada uno de estos será un "pequeño" sandbox con distintas misiones para completar como queramos (de ahí el "set de escenarios mucho mayor" que hace referencia al gameplay). Vamos, algo parecido a lo que vimos en Metro Exodus pero adaptado a Halo.

De hecho, en la carátula del juego se pueden ver varias secciones independientes dentro de la Instalación 07.



[spoiler="Spoiler"]Toda excusa es buena para postear esta maravilla!   [/spoiler]
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años11
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
8 VOTOS
Adri951245Hace 4 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
No lo había pensado pero sí, creo que Crysis es un buen símil de lo que espero de Halo Infinite.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años13
@Adri95
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
No lo había pensado pero sí, creo que Crysis es un buen símil de lo que espero de Halo Infinite.
Crysis o incluso de forma muy muy por encima (al ser juego muy diferentes) lo visto en Deus Ex Human Revolution. Campaña de extructura lineal que por capitulos ocurren en entornos abiertos/semi abiertos (Detroit, China, etc) que hacen de hubs para misiones principales y varias secundarias y entre estos algunas misiones de puro caracter lineal donde avanza mas la trama. Pero no un mundo abierto de recadero donde no paras de ir de un lado al otro y al final en un "shooter" pasas mas tiempo andando que disparando.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
Nosliw11649Hace 4 años15
Si lo hacen tipo como el halo 1 o 3, escenarios grandes y con total libertad para afrontar el combate,  pues perfecto.  
Todavía recuerdo el nivel con el escenario de nieve del primer halo,  que ya era de por sí extenso,  pues aparte tenía una extensión vertical bestial,  pues tal es la libertad de ese juego que en esa misma fase,  como consiguieras un banshee,  podías afrontar la misión de muchas maneras diferentes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite explica que aumentará el tamaño de su mundo sin perder su esencia

Hay 30 respuestas en Halo Infinite explica que aumentará el tamaño de su mundo sin perder su esencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL