Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Magubla1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

Llevar internet a otra habitacion

Hola!!
Me gustaría saber si puedo llevar internet desde el router a otra habitación de la siguiente manera:
-del router sacar un cable conectado a uno de los puertos.
-conectar un switch 
-conectar al switch dos consolas y pc

Si es posible así,que cables son los adecuados?
Gracias y un saludo.
Kogollin6666
Hace 4 años1
Si, sería como dices.

Conectar los ordenadores al switch y la salida de este, a cualquier puerto de salida de ethernet del router.
Thecappy4409Hace 4 años2
@Magubla
Mostrar cita
Hola!! Me gustaría saber si puedo llevar internet desde el router a otra habitación de la siguiente manera: -del router sacar un cable conectado a uno de los puertos. -conectar un switch -conectar al switch dos consolas y pc Si es posible así,que cables son los adecuados? Gracias y un saludo
si lo puedes hacer como quieres, pero si aún no has comprado el switch mejor compra un router para LAN y con eso tendrás tanto conexión como por cable como wifi en tu habitación.
Alfema8149Hace 4 años3
@Magubla tienes que usar cable ethernet categoría 5 para 100 Mbps, pero mejor 5e para 1 Gbps o categoría 6 también 1 Gbps pero incluye mejor protección contra interferencias. Tienes además dos opciones, cable apantallado o sin él, el primero protege de interferencias externas, por ejemplo si va junto con cable eléctrico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Llevar internet a otra habitacion

Hay 3 respuestas en Llevar internet a otra habitacion, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL