Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1438

Red Dead Online: Dudas sobre los campamentos/cuadrillas permanentes ¿?

Estoy interesado en crear una cuadrilla permanente [u]para poder obtener el oro derivado de los desafíos.[/u]

El caso es que soy un jugador solitario y tengo dudas de si merece la pena o no, ahí van mis dudas al respecto:

1º. ¿Cuánto es el mínimo de integrantes de una cuadrilla permanente para poder ordenar/realizar como líder las actividades como las que requieren los desafíos?

2º. Dichas actividades que pone en marcha el líder de la cuadrilla.., ¿las puede activar metiendo gente random en la cuadrilla para esa actividad?

3º. ¿Qué ocurre si eres el único miembro y por tanto el líder de la cuadrilla si no tiene a nadie agregado a tu cuadrilla?, ¿te caduca la cuadrilla?, ¿te bloquea algo?

4º. ¿Hay algún tipo de bug a considerar dada la situación y el motivo en el que tengo intención de crear una cuadrilla permanente?

5º. ¿Hay algún otro tipo de observación y/o recomendación al respecto (querer crear una cuadrilla permanente sólo para poder obtener el oro de los desafíos dentro de cuadrillas)?

Muchas gracias.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy interesado en crear una cuadrilla permanente [u]para poder obtener el oro derivado de los desafíos.[/u] El caso es que soy un jugador solitario y tengo dudas de si merece la pena o no, ahí van mis dudas al respecto: 1º. ¿Cuánto es el mínimo de integrantes de una cuadrilla permanente para poder ordenar/realizar como líder las actividades como las que requieren los desafíos? 2º. Dichas actividades que pone en marcha el líder de la cuadrilla.., ¿las puede activar metiendo gente random en la cuadrilla para esa actividad? 3º. ¿Qué ocurre si eres el único miembro y por tanto el líder de la cuadrilla si no tiene a nadie agregado a tu cuadrilla?, ¿te caduca la cuadrilla?, ¿te bloquea algo? 4º. ¿Hay algún tipo de bug a considerar dada la situación y el motivo en el que tengo intención de crear una cuadrilla permanente? 5º. ¿Hay algún otro tipo de observación y/o recomendación al respecto (querer crear una cuadrilla permanente sólo para poder obtener el oro de los desafíos dentro de cuadrillas)? Muchas gracias.
En primer parece mentira que no tengas una cuadrilla permanente ya. 1: tú y otro 2: sí 3: nada, como Jefe/VIP o Presidente motero de GTA Online 4: no, a no ser que seas un gafe. 5: que deberías tenerla ya.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Joel15cat las cuadrillas no me han aportado nada hasta la fecha que me interese particularmente, de hecho estoy pensando en ellas ahora debido y exclusivamente a los desafíos diarios y aun así no lo tengo decidido si crear o no una cuadrilla permanente.

En principio la cuadrilla permanente sería para meter gente random que me ayudase a los desafíos y nada más.

En RDR1 online jugué mucho en cuadrillas pero en este RDO no me ha interesado lo más mínimo las cuadrillas.

Gracias por tu comentario.
2 VOTOS
Sweetpain5570Hace 4 años3
En el punto 4 a mi me dio error al crear cuadrilla y tuve que pagar otros 200 dólares (al parecer soy el único al que le paso  ) y bueno,los errores típicos que no siempre te sale a la primera el desafío diario en cuestión y hay veces en las que tienes que cambiar de sesión o meterte a una misión de la trama y salir directamente para que te aparezca el desafío para iniciarlo.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Sweetpain55 he estado mirando en youtube y en la red y hablan de esos fallos en los que no pueden activar las tareas de cuadrilla.

Yo lo que no quiero es tener que estar una hora o más trasteando en la cuadrilla para intentar conseguir 0,5 ó 2 lingotes, para eso prefiero meterme en misiones de la campaña o modo libre y conseguir esos lingotes sin problemas ni enredos.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años5
@William--Wallace

Lo entiendo perfectamente. Yo tb suelo jugar solo y no hay diferencia entre la temporal  y la permanente, salvo que puedes ponerle un nombre  Pero, la uses o no, cuando la necesites ya la tendrás. Es como conseguir oro. ¿Para qué lo quiero? Ahora mismo para nada.

Hace tiempo que no veo ningún bug de los desafíos de cuadrillas.
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 4 años6
Aquí uno que se creó una para eso mismo (además de para el dichoso trofeo) , así que si es para desafíos y no juegas como mínimo con un amigo; no la hagas. He probado varios días que había desafíos de cuadrillas a invitar a gente random, y aún siendo 3 o 4 dentro de la cuadrilla, al intentar activar los desafíos salen todos bloqueados como si fuese el único integrante...
ElRedimidoArthur356Hace 4 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy interesado en crear una cuadrilla permanente [u]para poder obtener el oro derivado de los desafíos.[/u] El caso es que soy un jugador solitario y tengo dudas de si merece la pena o no, ahí van mis dudas al respecto: 1º. ¿Cuánto es el mínimo de integrantes de una cuadrilla permanente para poder ordenar/realizar como líder las actividades como las que requieren los desafíos? 2º. Dichas actividades que pone en marcha el líder de la cuadrilla.., ¿las puede activar metiendo gente random en la cuadrilla para esa actividad? 3º. ¿Qué ocurre si eres el único miembro y por tanto el líder de la cuadrilla si no tiene a nadie agregado a tu cuadrilla?, ¿te caduca la cuadrilla?, ¿te bloquea algo? 4º. ¿Hay algún tipo de bug a considerar dada la situación y el motivo en el que tengo intención de crear una cuadrilla permanente? 5º. ¿Hay algún otro tipo de observación y/o recomendación al respecto (querer crear una cuadrilla permanente sólo para poder obtener el oro de los desafíos dentro de cuadrillas)? Muchas gracias.
En primer parece mentira que no tengas una cuadrilla permanente ya. 1: tú y otro 2: sí 3: nada, como Jefe/VIP o Presidente motero de GTA Online 4: no, a no ser que seas un gafe. 5: que deberías tenerla ya.
Tal cual. Aunque cabe destacar que los desafíos de duelo de cuadrillas fallan bastante. Demasiado. Aún así, el oro que te va a hacer ganar tener la cuadrilla persistente, bien merece esos 200 pavos. PD: Aunque para aprovecharla bien hay que jugar con alguien. Un desafío que haces en medio minuto con un amiguete, te puede llevar una hora con guiris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dudas sobre los campamentos/cuadrillas permanentes ¿?

Hay 7 respuestas en Dudas sobre los campamentos/cuadrillas permanentes ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL