Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Nwotom21
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1434

PES 2020: El cursor

He ido a jugar esta mañana a la demo y me encuentro al empezar a jugar en online que el cursor empieza a cambiarse solo a loco de jugador a jugador sin ningún lógica.  O_o yo juego siempre con el cursor modo sin ayuda.  Hasta ayer noche iba perfecto.  Le ha pasado o lo ha notado alguien más?
Juancaxao1917Hace 4 años1
@Nwotom yo lo q sigo viendo es q al cambiar de jugador sigue dando ese pasito hacia adelante el defensa y dejando al delantero solo
Nwotom21Hace 4 años2
Si,  eso tb,  pero es que ahora se me cambia el cursor solo,  x ejemplo tengo seleccionado a busques,  voy corriendo con L1 y de repente se va el cursor a dembele o a algún defensa al azar.  Voy a probar con otro mando a ver si es el mando que se ha jodido no se,  es muy raro,  pero es una putada.
Juancaxao1917Hace 4 años3
@Nwotom Prueba otro mando,la verdad es q es muy raro.
Nwotom21Hace 4 años4
No son los mandos.. Algo ha cambiado ya no puedo selecionar un centrocampista e intentar tapar espacios con ese jugador porque se cambia el cursor solo a otro centrocampista o aun lateral o me vuelvo loco.  Estoy flipando..  No le pasa a nadie mas??
Juancaxao1917Hace 4 años5
@Nwotom A mi no me pasa. Y hoy he jugado 6 partidos
Nwotom21Hace 4 años6
Ya está,  para jugar online ahora sólo  funciona el cambio de cursor manual en defensa si en ajustes pones modo de cursor en semiasistido.  So lo pones sin ayuda,  lo hace automático,  con ayuda lo hace automático,  en fijo tb lo hace automático.  Konami y sus cositas xd.
1 VOTO
URBALENKE30Hace 4 años7
El cursor funciona relativamente bien si se lo pone en manual para defender semi asistido, de lo contrario hace lo que quiere. igual con el nivel de pases.
Owen871113Hace 4 años8
Esto es lo que mas temo hasta mas que el efecto konami, el dichoso cursor en el juego cuando salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > El cursor

Hay 8 respuestas en El cursor , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL