Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 525

FIFA 19: Ultimate Team: Mbappe Tots o Havertz Tots?

Tengo a Havertz y me va muy muy bien pero no se si mbappe lo mejoraría de verdad.
Rubbbx146Hace 4 años1
Misma duda, alguien a probado a los 2?
Soulkeys153Hace 4 años2
Tuve a los dos havertz es bueno y rendidor pero no te guies por lo que dicen aca que es mejor que cr toty que tiene mas goles que cr9 esta infravalorado, es un gran jugador del que vas a disfrutar y marcar goles pero mbappe esta unos escalones por encima  es un animal letal de dc velocidad y agilidad,  tambien lo podes usar por banda oo mco tirado a un costado rinde exelente en todas las posiciones, ninguno de todas formas se acerca a eusebio, anda x mbappe sin dudas saludos.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años3
@Soulkeys
Ninguno se acerca a eusebio? Diras eusebio moments no?
Tengo a Mbappé TOTY y se folla a eusebio prime. Pero vamos está claramente varios escalones por delante.
Incluso Havertz me parece mejor que Eusebio prime.
A eusebio moments no lo he probado Gravesen decía que era el mejor DC del juego
Supermario9x47
Expulsado
Hace 4 años4
Mbappe tots de largo, tenía el toty y es el mejor jugador del juego junto a r96.
Javi2923565Hace 4 años5
Tengo a los dos y son muy diferentes.
Mbape es velocidad y habilidad, havertz es es más pausado y para jugar por el centro o DC .
1 VOTO
PirloForever2422Hace 4 años6
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Soulkeys Ninguno se acerca a eusebio? Diras eusebio moments no? Tengo a Mbappé TOTY y se folla a eusebio prime. Pero vamos está claramente varios escalones por delante. Incluso Havertz me parece mejor que Eusebio prime. A eusebio moments no lo he probado Gravesen decía que era el mejor DC del juego
Dudo que mbappe te haga goles con la zurda como eusebio , los jugadores de 5 de pierna mala son los mejores del juego si tienen media alta claro esta. Y entre mbappe y havertz , si es para dc havertz si es por las bandas mbappe.
HeroRCH457Hace 4 años7
Acabo antes preguntando si hay algún delantero Mejor que Havertz por menos de 2kk Jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mbappe Tots o Havertz Tots?

Hay 7 respuestas en Mbappe Tots o Havertz Tots? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL