Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Heisenberg1987603
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 797

PES 2019: Dejo el Pes

Pues eso. Dejó este juego hasta dentro de varios años seguramente. Dejo el Pes

Creo que no esta mal estar el número 35 y tener más de 2000 puntos. 

El juego cuando va bien es una delicia, pero la manipulación del online y el efecto Konami es muy exagerado. 
Un saludo a todos.
Beher8746Hace 4 años1
En FIFA pasa exactamente lo mismo. Cuando el juego va bien es una delicia, cuando hay delay en la conexión y el handicap empieza a manipular el partido es lo mas frustrante que existe. Por desgracia a día de hoy no hay ningún videojuego de fútbol sano, estamos en mano de la industria.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Cierra la puerta al salir.
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años3
@Maxpower55 Es una pena q un chaval q val el 35 dejé el juego. Tendremos q preguntarnos q cojones falla. Y tú bien lo sabes Maxpower55, pases q le das un toque y manda un misil, cambio de cursor y pasito hacia delante del defensa ,etc,etc,etc. El juego sigue teniendo las mismas mierdas de fallos de siempre exceptuando la velocidad q es mucho más lenta y con ella la reacción de los jugadores.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
A mi me parece bien que se vaya...cada cual haga lo que quiera..como si es el numero 1...


No hay mejor juego de futbol (con sus fallos) que este.
2 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años5
Yo se pq te retiras y no m extraña, pa tomarte el juego como te lo tomas, los berrinches los disgustos q pillas, te merece la pena, pq te quedarás calvo de lo contrario. Ya t he leído varias veces, pierdes y es efecto konami o lag, Aunq se t gane dos veces en un mes, el mundo va en contra tuya. Que triste....
Eres un mal perdedor, posiblemnt de los peores con los q m he cruzado, nunca he leído después de un partido ni aguantado a alguien tan soberbio y tan faltón como tu "tu con tu 63 por ciento no puedes ganarle a alguien con mi porcentaje" (increíble) y me alegro de tu baja, aunq no me la crea.
Por cierto sigue jugando con blancas, y filtros de emparejamiento para ganar puntos, ya ves q de la otra forma.....

Cuadran las fechas.
EDITADO EL 23-08-2019 / 21:02 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años6
@Juazjo
Mostrar cita
Yo se pq te retiras y no m extraña, pa tomarte el juego como te lo tomas, los berrinches los disgustos q pillas, te merece la pena, pq te quedarás calvo de lo contrario. Ya t he leído varias veces, pierdes y es efecto konami o lag, Aunq se t gane dos veces en un mes, el mundo va en contra tuya. Que triste.... Eres un mal perdedor, posiblemnt de los peores con los q m he cruzado, nunca he leído después de un partido ni aguantado a alguien tan soberbio y tan faltón como tu "tu con tu 63 por ciento no puedes ganarle a alguien con mi porcentaje" (increíble) y me alegro de tu baja, aunq no me la crea. Por cierto sigue jugando con blancas, y filtros de emparejamiento para ganar puntos, ya ves q de la otra forma.....
Cuadran las fechas.
Si, si, es un farmer de puntos, con su equipo de 1 estrella para jugar vs noobs y encima AA de deportividad, posiblemente lagger tb.
1 VOTO
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 4 años7
@Juazjo me ha dado vergüenza ajena ver ese vídeo... Alguien de su puntuación haciendo eso... claro, todo tiene explicación .... gente que no tiene vida, sin más.
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años8
Pq no has visto los mensajes de después.....
Abre el siguiente hilo este mismo mes...

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50647876/0/2000-puntos/[/url]

Con que intención? a la semana siguiente deja el pes mandando esa foto de sus puntos....
Total, espero no cruzármelo mas, menudo elemento.
Rycardryko-BR945Hace 4 años9
Y no le duele dejar su equipado de 1 estrella!? Desalmado  
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años10
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Y no le duele dejar su equipado de 1 estrella!? Desalmado
Jjjjjjjjj
Elguajee7243Hace 4 años11
La verdad que yo también soy de pes de hace muchísimos años pero el efecto konami no se aguanta y a mi también me ha echo abandonar el juego y seguramente por muchos años porque aquí no gana el mejor ,gana el que quiere konami y esto es futbol . Es una pena que hagan esto porque entiendo que lo hacen para la gente mala pero esa gente haciendo esto no aprenderá nunca a mejorar y en los juegos se trata de eso de mejorar a base de partidas pero en este pes no cal mejorar porque ganas fácilmente a un tio de 1450 pts y después juegas con uno de 600 y te pinta la cara y no porque seas malo sino por konami que hace que tu equipo sea malo en ese partido y así  este juego da asco. Yo hablo de my club que es lo que mas me gusta pero se lo han cargado así que dejo el juego ya y es una pena porque me encanta pes pero no aguanto que no gane los partidos que soy mucho mejor que el rival y al revés que gane cuando el rival se lo merecía más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Dejo el Pes

Hay 11 respuestas en Dejo el Pes, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL