Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alecarraro2037
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 579

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda kondogbia

He comprado una plantilla entera de la liga,y aunque marque un gol en rivals no me cuenta.
Y aunque marque y gane tampoco.
Como se hace???
Gracias.
Sonraditz73Hace 4 años1
Tiene k ser primer propietario.. no primer partido en tu ekipo.. por ejemplo el joao felix y arias si los conseguiste te valen.
Jordanlm159Hace 4 años2
No tienes que comprarla pues no eres primer propietario tw tiene que tocar en sobres o la tienes que tener en tu club.
Alecarraro2037Hace 4 años3
Pues lo explica francamente mal,hubo con otro que ponía explícitamente que era de primer propietario.
Gracias chicos.
Balibres692Hace 4 años4
No puedes comprar. Tienes que ser primer propietario de todas las cartas. Pulsa r3 encima de cada carta y las que ponga primer propietario te valen. Puedes hacer 3 cambios al principio,, creo que también de primer propietario, eso no estoy seguro xq yo meti iconos.
Clinjust479Hace 4 años5
@Balibres entonces puedo meter iconos sin problemas?
Jaranoso1461Hace 4 años6
@Clinjust
Mostrar cita
@Balibres entonces puedo meter iconos sin problemas?
A ver si queda claro. Los once titulares tienen que ser jugadores que no hayas comprado. Tienen que haberte salido en sobres o haberlos conseguido en algún SBC. Los del banquillo pueden ser los que te de la gana. Si tienes jugadores de la Eredevise, como Lozano Futtie, o algún buen mco inglés pues mejor, porque así de paso te vas haciendo los jugadores trueque. Yo lo he hecho así.
Beher8746Hace 4 años7
Os complicáis demasiado la vida. Pon 11 jugadores de oro de LaLiga de primer propietario, métete a un partido de rivals, márcate 2-3 goles en propia y ya verás como el rival te deja que marques uno. Da igual por cuanto pierdas, y si ves que no te deja mándame un mensaje privado. Es absurdo que te intentes hacer un equipo competitivo así cuando te vas a enfrentar a muchos TOTS de las grandes ligas y gente que está compitiendo.
Clinjust479Hace 4 años8
Y los cedidos?
Javiquint148Hace 4 años9
@Clinjust
También valen
Alecarraro2037Hace 4 años10
@Beher precisamente hizo eso,y de tres rivales,ninguno me dejo marcar,iba con un equipo Santander de mierda jajaja,con arambarri de lateral izquierdo.
El último partido iba perdiendo 7 a 0 y en el descuento marque con aduriz de cabeza xddd.
Luego me di cuenta que podía usar de sbcs y jugué con mi equipo casi al completo xdddd.
Hay muchísima gente asquerosa,yo siempre que me encuentro con eso,me dejo marcar un gol.
JamonesHamburgo142Hace 4 años11
@Alecarraro
Mostrar cita
@Beher precisamente hizo eso,y de tres rivales,ninguno me dejo marcar,iba con un equipo Santander de mierda jajaja,con arambarri de lateral izquierdo. El último partido iba perdiendo 7 a 0 y en el descuento marque con aduriz de cabeza xddd. Luego me di cuenta que podía usar de sbcs y jugué con mi equipo casi al completo xdddd. Hay muchísima gente asquerosa,yo siempre que me encuentro con eso,me dejo marcar un gol.
Si que es verdad que hay cada rata por ahi suelta que es mejor darle de comer a parte. Pero la clave está en mandarle algun mensaje para ver si ayuda. Yo siempre mando mensajes para estas cosas y contestan casi todos para ayudar. Mucha suerte, a ver si lo terminais de conseguir.
HankChinaski1440Hace 4 años12
Por suerte me encontré de 4 partidos a 3 intentando hacer el desafió y no tuve problema con ninguno, un gol cada uno y a jugar como se podía (de paso metía a un Ingles para las asistencias e hice los dos desafios juntos en un rato)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda kondogbia

Hay 12 respuestas en Ayuda kondogbia, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL