Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Badosone102
Hace 4 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1153

DayZ: Nuevo servidor RPG

Muy buenas a todos;

Después de que mi clan hiciera parón en cuanto a cupo de personas hemos decidido abrir un servidor PRIVADO para jugar con gente de un modo diferente al que se juega normalmente

El servidor tiene de vida (por ahora) hasta noviembre y 64 slots para jugadores, se reinicia cada dia a las 6 AM y a las 6 PM. Tiene ciclo de dia y noche (la noche no dura mas de 20 minutos mientras no arreglen la visión nocturna y luces de los coches), limpio de bases y cajas escondidas. No se puede decir mucho mas ya que tampoco se puede retocar mucho mas la verdad jajaja (el servidor por ahora no tiene nombre)

Ahora voy a explicar las normas del servidor y como pretendo que funcione todo:
 -Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DUPPEAR (se jode el servidor entero y se hecha todo a la mierda)
 -Esta PROHIBIDO matar sin hablar "KOS" (si se da el alto por chat y el individuo intenta escapar o disparar, ya está jugando el rol para salvarse por lo que ya se podría disparar sin represalias)
 -Esta PROHIBIDO atacar bases sin avisar (abajo explico mejor)
 -Habra 5 clanes en el juego (tipo reinos) de 12 personas como MAXIMO
 -Hay diferentes roles a poder jugar "pre-creados" pero el ROL ASESINO esta BANEADO
 -Habra zonas PvP y zonas Neutrales (para comerciar entre otros clanes y/o hacer el tonto y crear risas
 -Todo aquel que quiera jugar debe entrar en una WHITELIST para poder acceder al servidor (tiene pass)
 -Habrá un responsable de cada clan, va a tener que dar la cara si alguno de sus "chicos" hace algo que no debe
 -Según la gravedad de la infracción se baneará al jugador en cuestión o a un clan entero (de este modo los propios integrantes de los clanes procuraran que sus miembros no se salten las normas)
 -La ciudad de ELEKTROZAVODSK es zona NEUTRAL, nadie puede matar a un jugador que entre o salga de la ciudad, en otras palabras es ZONA SEGURA por lo que no se puede campear
 -TODA zona MILITAR (bases de PAVLOVO, SURESTE VYBOR, TISY, TROITSKOE y el aeropuerto INTERNACIONAL [el del norte de Vybor]) son zonas PvP. Esta permitido el KOS DENTRO DE LOS MUROS, se puede campear de dentro hacia fuera pero no de fuera a dentro, una vez se cruza el muro se "activa" el PvP pero si se está saliendo de la base durante 2 minutos aproximadamente pueden disparar a matar (gente que estuviera en la zona militar únicamente, si se esta campeando desde fuera a que alguien salga es MOTIVO DE BAN
 -Los clanes estarán asentados en POBLADOS (ciudades esta prohibido) con lo que se podrán adueñar del pueblo. Cada clan TENDRÁ SUS NORMAS que ellos deberán hacer (siempre respetando las normas anteriormente escritas).
 -El clan "NÓMADAS" no tendrá base y sera para jugadores SOLITARIOS. Habrá 5 nómadas en el servidor 
 -El clan "CANÍBALES" es la excepción a toda regla puesta. Tienen permitido el KOS en todo momento PERO no pueden usar armas de largo alcance (escopetas, y subfusiles si que pueden, ojala se pudieran crear armas a mano con chatarra o algo), la idea que tenemos es que deban luchar de media/cerca para que así su "presa" tenga opción a escuchar la RISA característica de cuando comes carne humana (característica necesaria para jugar en los caníbales)

Después de todas las normas escritas explicaré un poco el ideal de servidor que tengo en mente. Quiero tener un servidor donde la gente quiera rolear, que no piense que es un battle royale vamos. Los roles de bandido serán los que mas se usen (lo se de buena mano), quiero emboscar o que me embosquen y entre varias personas me intenten robar, que me amenacen haciéndome poner las manos en la cabeza para que no me maten (y al revés igual), quiero pasar por al lado de alguien que lo vea con problemas e ir a ayudarlo sin que después me pegue un tiro por la espalda. Quiero ver como la gente comercia, como todos los clanes tienen coches para hacer carreras en algún posible evento que vayamos a montar (en los eventos se traerá lo que se tenga, no hay panel admin para crear objetos de ningún modo). 

Se perfectamente que es un sueño casi imposible de cumplir ya que no se puede tener control alguno en las acciones de los jugadores, hay que confiar. Los castigos son (según la gravedad) así de severos porque de esta manera la gente no irá tan a lo loco haciendo lo que le salga de la punta de la polla ya que pueden llegar a joder al clan entero. No hay admin abuse alguno ni lo habrá, los reinicios son manuales (6 am y 18 PM hora Madrid) por lo que es el único "poder admin" que se vaya a usar. Si queréis uniros mandarme un privado o escribir en el post (prefiero lo segundo), tenemos comunidad y grupo de whatsapp (se debe estar en los " grupos para acceder al servidor)

Dicho todo esto espero vuestras solicitudes para jugar y guerrear por CHERNARUS, un saludo supervivientes!
3 VOTOS
Calipotus6Hace 4 años1
Hola buenas estaría interesado en entrar al servidor, tengo 26 años y soy una persona seria.
Badosone102Hace 4 años2
@Calipotus mientras quieras jugar el rol esmentado eres bienvenido a jugar. Las normas son claras y he intentado no cortar la esencia del juego sino mejorarla. Mientras te guste la idea y quieras jugar acorde a ello puedes venir a jugar cuando quieras. Tenemos WhatsApp y comunidad PS4, necesarios para jugar (es a modo whitelist)
El-castigador8613Hace 4 años3
Muy buenas, somos 3 y estamos interesados.....
Badosone102Hace 4 años4
@El-castigador86 mejor mejor, cuantos más más risas. La cosa es llenar los 64 slots con gente que quiera rolear jejej. Te digo lo mismo que le he dicho al compi de arriba. Si venís a hacer rol y a jugar sois bienvenidos, en un par o 3 de días "abriremos" al público con pass para que así se pueda jugar bien
Sajor961Hace 4 años5
Ir poniendo vuestras id de ps4 para ir agregandoos a todos y poder hablar por chat de voz para así explicarlo todo o agregarme sajor_96 y lo antes posible os invito un saludo.
Badosone102Hace 4 años6
@Sajor96 es mi moderador. Podéis intentar contactar con cualquiera de los 2 para intentar acceder al servidor
El-castigador8613Hace 4 años7
Calolinch
ZekkyMonzz3Hace 4 años8
Mi ID es: ZekkyMonzz
estoy pensando comprare el juego mañana y realmente me encantaría entrar a un servidor asi  
HttpHakai8Hace 4 años9
G0R3_Hakai ^^
Rafagarciia223Hace 4 años10
Buenas,llevo con el juego mas o menos desde que salió,he estado jugando solo y la verdad no he llegado a disfrutar del juego del todo, convencí a un amigo para que lo comprase y hemos estado entrando en servidores oficiales. Nos gustaría entrar en un servidor asi con gente que quiera rolear y eso, ambos tenemos 22 años. Mi id de ps4 es RafaGarciia22. 
Y os voy a dejar una duda a ver si no somos los unicos a los que les pasa esto.... Resulta que hemos jugado un par de veces y cuando le queria soltar algo a mi amigo,comida,trapos o balas....,no le salian en el suelo y hace un rato tampoco le dejaba ni comer y estaba a punto de morir y ha tenido que salir del servidor y volver a entrar y ya le dejaba comer. Era solo eso para saber si solo le pasa a él ;D.
CesarWolfHeart9Hace 4 años11
Me gustaría entrar, soy completamente nuevo, las veces que eh jugado no me eh topado con nadie aún, me interesa mucho el modo en que piensas hacer este mundo. Apuntame, 29 años, México. 

Mi ID PS4: Wolfheaart.
Badosone102Hace 4 años12
@HttpHakai no te encuentro en ps para enviar correo
Badosone102Hace 4 años13
@Rafagarciia22 por tu privacidad en cuanto a mensajes no me deja escribirte. Cuando llegue a casa te agrego
Badosone102Hace 4 años14
@CesarWolfHeart no te puedo enviar mensajes debido a tu privacidad. Cuando llegue a casa te agrego
Badosone102Hace 4 años15
@Rafagarciia22 es un Big algo común. Se buguean los items muy de vez en cuando. Se puede vivir con este bug. Únicamente recoge lo que necesites, si tú compi está contigo si necesita algo deja que lo coja el. Cuando tengáis muchas cosas que cambiar desconectar, volver a conectar y se quita el bugueo (con lo de comer, reparar, etc también sirve)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Nuevo servidor RPG

Hay 72 respuestas en Nuevo servidor RPG, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL