Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rubbbx146
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1243

FIFA 19: Ultimate Team: Vender cartas con rangos altos

Hago este post para los que se les dificulta vender esos tots o cartas con rangos altos, quizás muchos lo sepan pero pero por lo que veo en el mercado, quizás otros no.

Bueno para vender esas cartas sin importar que, tienen que hacer 3 cosas de ley, primera contratos 99, segunda forma física 99 y la tercera el cambio de posición, para esto solo deben ver el mercado y checar donde hay menos. Por ejemplo, yo acabo de vender un ben yedder tots, antes de venderlo cheque las posiciones y justo de mcd solo había 5, lo puse con lo que dije anteriormente y en menos de 10 min se vendió. Algo que también ayuda es ponerle un cono de los de entrenamiento, eso también ayuda. El método funciona, e vendido a todos los tots que me han salido y por lo general a la primera(algunos me han costado) espero y les sirva
Saludos!
2 VOTOS
Diquesi1404Hace 4 años1
Un buen estilo de química también es útil.
Diegoastharot300Hace 4 años2
Estilo de quimica y cambio de posicion, y siempre poner una hora de subasta, asi vendi los mios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vender cartas con rangos altos

Hay 2 respuestas en Vender cartas con rangos altos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL