Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Gbico21
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3434

PES 2020: Mi transición de Fifa a Pes quiza llego

Soy fiel a Fifa desde el 12 aproximadamente y creo que es la primera vez que mi expectativa por una nueva edición es casi nula.  Por lo poco que se filtro el gameplay es muy parecido al 19 y solo modificaron pequeñas cosas lo cual me hace ver de reojo al Pes.  Realmente el Pes en cuanto jugabilidad es superior pero como producto completo sigo viendo al Fifa por encima.  Este año con la perdida de algunas licencias Fifa empieza a flaquear donde era fuerte. Sin dudas el modo Volta sera lo unico interesante como novedad.  Habiendo probado la demo de Pes me deja la sensacion de un juego bastante bueno desde la jugabilidad pero en algunos aspectos pobres. El pes en la parte grafica deja que desear , no con respecto a las caras que son perfectas pero si en cuanto al modelado de camisetas ( las mismas quedan anchas debajo de la cintura) y graficos en general, principalmente la iluminación.  Vemos como evolucionan los videojuegos pero pra los amantes de juegos de futbol creo que esta generación ha llegado a su tope. Hasta que salga la ps5 creo q tendre la sensación de que ningun juego de futbol llene mis espectativas debido a su casi nula evolución.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años1
Mas vale tarde que nunca,bienvenido al mejor(y único,por que no hay competencia digna)juego de futbol hasta la fecha,generalmente,los usuarios de PES valoran mas la jugabilidad que las camisetitas y las licencias,para licencias ya está el negocio de la vida real y el futbol,yo lo que quiero es que cada vez tenga sensaciones mas parecidas a un partido real,y en eso PES va mejorando cada entrega.Un saludo.
5 VOTOS
Gbico21Hace 4 años2
@Mlg12345 creo q si seria tan como dices todos seguriamoa jugando al pes 6 pero no, buscamos evolución y que en el 2019 no se pueda modelar bien una camiseta me parece q es conformarnos. Saludos
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años3
@Gbico
Mostrar cita
@Mlg12345 creo q si seria tan como dices todos seguriamoa jugando al pes 6 pero no, buscamos evolución y que en el 2019 no se pueda modelar bien una camiseta me parece q es conformarnos. Saludos
Cuando quiera una camiseta iré a comprármela a la tienda,el PES es para jugar a futbol y no un juego de moda para vestir jugadores es que madre mia este foro cada vez es menos serio xd.
Eltato1234562Hace 4 años4
Me parece que este PES 2020 está de lujo me ha encantado la demo en verdad este año PES 2020 promete bastante 👏👍
Eltato1234562Hace 4 años5
Lo único que si me gustaría en el PES 2020 es que en el modo versus se le pueda cambiar el tiempo de juego a gusto de uno como en un partido amistoso si le agregan esto y con esta jugabilidad sería tremendo juegazo en el offline.... Hablo solo el offline porque aún no sabemos nada del online concretamente hasta jugar el juego completo y ver cómo se porta.
Leo211116Hace 4 años6
Pes evoluciona hasta aún haber salido el juego, lo de las camisetas es una nimiedad. Con un parche lo solucionan... Pes 2019 agregó ligas, estadios, rostros, balones y retoco la jugabilidad con el juego ya lanzado. Es perfecto? No, no lo es. Pero al menos los nipones se preocupan en escuchar su comunidad y eso no tiene precio!
JDGaMeRUwU1Hace 4 años7
Hola, vengo a dar mi opinión sincera y objetiva ya que cuento con los 2 juegos.
Lo primero es que lo que dice el FANBOY de PES es una tontería, aunque el juego sea una mierda lo único que importa es la jugabilidad, gran argumento, no?
Este argumento es muy tonto y se ve la hipocresía de los fans de pro cuando presumen con las faces de dicho juego, que por cierto son increíbles con las de fifa no hay punto de comparación. 

En tema de licencias pes no toma fuerza para nada este año prácticamente fue :
Manchester x Liverpool, manchester unitd ahora mismo no está para nada bien mientras el Liverpool es el campeón de Europa. 
La liga no está licenciada, la premier tampoco, ect. 

El tema de las camisas en FIFA es increíble sus animaciónes, en las caras gana pro con diferencia.

El apartado gráfico es un poco controversial por que si es verdad el césped de pro es mucho mejor FIFA con el sudor de la caras es muy guapo, en los estadios exteriores es mucho mejor pes. 

La jugabilidad de pes es muy buena, pero a mi me sastiface mucho mas hacer un gol despues de hacerme un gran regates en vez de pulsar una sucesión de pases. ESTO ES GUSTO DE CADA QUIEN. 

En mi opinión este año gana FIFA de lejos, pero Pro viene fuerte este 2020.
2 VOTOS
XXx-Leyenda52Hace 4 años8
Fifa este año como los ultimos años se vuelve a comer a pes,aunque pes esta mejorando y es buen juego.
Javi-76363Hace 4 años9
@XXx-Leyenda
Mostrar cita
Fifa este año como los ultimos años se vuelve a comer a pes,aunque pes esta mejorando y es buen juego
¿Ha salido la demo del FIFA ya? ¿ Ya la has jugado?
Dominic952169Hace 4 años10
Llevaba comprando FIFA desde el 09 y ya con el 19 terminé quemadísimo. Este año creo que voy a dar el salto a PES. La demo es una delicia.
XaviMalaga7Hace 4 años11
Hola a todos!
Quería haceros una pregunta a aquellos que juguéis a PES y que NO lo hagáis en PC. Resulta que en PC, desde hace bastantes ediciones, PES está podrido a causa de los llamados "quitters" (jugadores que, cuando van perdiendo, lagean el juego hasta que la conexión empeora y se anula el partido). Dicho esto, PES se ha vuelto injugable en esta plataforma por este motivo ya que KONAMI tampoco hace mucho por remediarlo. Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿ocurre lo mismo en Xbox y PS4? ¿O esto es algo que sólo ocurre en pc?
¡Gracias de antemano!
Khenshii72Hace 4 años12
En el pes19 de ps4 es muy raro que te tiren un partido, ocurre raras veces, en pes20 han puesto un filtro de conexión antes de empezar el partido y tu eliges si jugar o no el partido, como lo tiene fifa lo de la latencia.
EXI90322Hace 4 años13
Yo soy de PES dese siempre, lo que me gustaria que pusieran es un mercado de jugadores en myclub. En fifa puedes comprar y vender jugadores a tu antojo y puedes cambiarlos y probar todos los jugadores que quieras. En pes te toca a Lukaku y no te va bien con el y te lo tienes que comer con patatas. No puedes venderlo y con el beneficio que te dan fichar a otro que te valla mejor... para mi eso seria importante que lo arreglara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Mi transición de Fifa a Pes quiza llego

Hay 13 respuestas en Mi transición de Fifa a Pes quiza llego, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL