Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por D4vid198352
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 181

Call of Duty: Black Ops 4: Buscamos gente para jugar liga y pasarlo bien

Somos un grupo de amigos que jugamos desde hace años juntos ,jugamos al call of duty para ps4,buscamos gente para jugar de buen rollo nos importa un pimiento la habilidad,somos gente de mas de 25 años,asi que abstenerse niños ratas a ser posible.Lo dicho priorizamos el respeto y el buen ambiente al nivel.Si eres muy competitivo no entres,aunque somos gente que jugamos cada dia un ratete,cualquier cosa enviad MP.
Abstenerse gente seria que no aguante bromas,o que entre solo muy de vez en cuando.
D4vid198352Hace 4 años1
Aclaro somos de españa.
Eduardoaguirre233Hace 4 años2
Hola David... Me gustaría unirme a su grupo de ser posible. Yo no soy profesional ni nada, pero estaría bueno tener un grupo con el cual jugar y no estar siempre con randoms. Te dejo mi id por si quieren probar a ver como va...

ID: edutsvetkova

Saludos.
Mathias245116Hace 4 años3
Hola me gustaría jugar con vosotros,  tengo un canal de YouTube y estoy volviendo a recuperar el nivel competitivo mi id mathias2451.
Ercalleisla10Hace 4 años4
Buenas soy juanma tengo 24 años y juego al duty para pasar el rato cuando llego del curro.... No soy un profesional ni nada de eso... Agregarme y echamos unas partidas y disfrutar como tu dice del buen ambiente olee
Mi id es:    TpR_ercalleisla
 Un saludo.
D4vid198352Hace 4 años5
Nosotros jugamos a partir de las 16h


agregadme poniendo algo en asunto

id: djdvdhan.
ByEriC24Hace 4 años6
Muy buenas, solo juego de vez en cuando por las noches ya que el resto del día no tengo tiempo mi ID es xxByEriCxx.
Tengo 23 años y no soy un niño rata, agredeceria mucho que me agregarais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Buscamos gente para jugar liga y pasarlo bien

Hay 6 respuestas en Buscamos gente para jugar liga y pasarlo bien, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL