Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por NahumCastro142222
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 741

Mortal Kombat 11: Principiante en MK11

Hola a todos, recién me compro el nuevo Mortal K, y quiero jugar bien o sea algo "competitivo" aunque para eso tengo que jugar mucho, pero al menos quiero pelear bien, no sé si los buenos jugadores de este juego sólo se aprenden los movimientos de un personaje o de todos los personajes, pero aprenderse a todos los personajes me parece algo enfermo es que eso ya es otro nivel 😂, pero igual si hay que hacer eso para ser un buen jugador pues yo lo haré, y bueno también me pueden dar consejos, tips y esas cosas para empezar a dar pelea en este gran juego, gracias por responder, saludos!
Steven27gta5903Hace 4 años1
@NahumCastro1422
Mostrar cita
Hola a todos, recién me compro el nuevo Mortal K, y quiero jugar bien o sea algo "competitivo" aunque para eso tengo que jugar mucho, pero al menos quiero pelear bien, no sé si los buenos jugadores de este juego sólo se aprenden los movimientos de un personaje o de todos los personajes, pero aprenderse a todos los personajes me parece algo enfermo es que eso ya es otro nivel 😂, pero igual si hay que hacer eso para ser un buen jugador pues yo lo haré, y bueno también me pueden dar consejos, tips y esas cosas para empezar a dar pelea en este gran juego, gracias por responder, saludos!
Lo mejor es que te especialices en un personaje, o alguno más si te sientes cómodo con ellos. Te recomiendo completar los tutoriales de cada personaje y ver cuáles se adaptan a tú estilo de juego.
1 VOTO
Matimac656Hace 4 años2
Primero que nada deberías probar varios personajes y ver con quién te sientes más cómodo, y practicar mucho, pero también prestar mucha atención al resto de la plantilla ya que es muy importante conocer todos lo personajes para encontrar sus puntos débiles y saber cómo enfrentarlo, te van a entrar con muchos tipos de combo y es bueno saber que tipo de postura es buena para no caer en ellos. Saludos y mucha suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Principiante en MK11

Hay 2 respuestas en Principiante en MK11 , del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL