Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Borjahen33
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 689

¿Qué tipos auriculares me recomiendan? ¿Y qué marca?

Hola.

Si es posible mi idea es no gastarme más de 10 euros en unos auriculares, mi idea es que sea para escuchar única y exclusivamente música pero evidentemente que se escuchen decentemente. Supongo que pedir que se escuche como los ángeles teniendo en cuenta que estoy pidiendo unos auriculares de menos de 10 euros es algo injusto pero al menos pero como he dicho antes si se escucha decentemente me puede valer.

El tema del tipo de auriculares, como hay tantos tipos... normalmente el que quite más ruido y se suela escuchar mejor pues evidentemente prefiero ése. Con tipo me refiero si es mejor que sean cascos, que sean auriculares de botón, etc... El tema de que sea con cable o no me es indiferente.
Marcoql2Hace 4 años1
Hola man, te recomiendo los Corsai Void Pro RGB alamabricos o inalambricos Son caros pero muy muy buenos y comodos.Aca te dejo un link

Link Amazon: https://www.amazon.com/Corsair-PRO-RGB-Auriculares-videojuegos/dp/B0748K7JW6/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=corsair+void+wired&qid=1566233709&s=gateway&sr=8-1
1 VOTO
ErgunDemir33Hace 2 años2
Los Sony son baratos y cheveres (Y)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Qué tipos auriculares me recomiendan? ¿Y qué marca?

Hay 2 respuestas en ¿Qué tipos auriculares me recomiendan? ¿Y qué marca?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL