Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por TomAlessa310
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 854

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Me tocó NEYMAR TOTS ¿Qué hago?

Estaba haciendo un SBC y me acaba de salir Neymar TOTS, tiene una stats de locos... pero ya tengo a Ronaldinho Prime, así que la función del regateador ya está cubierta.

Qué hago??
EDITADO EL 14-08-2019 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiothomson349Hace 4 años1
Pruébalo una semanita , luego lo vendes y sigues probando jugadores .
1 VOTO
TomAlessa310Hace 4 años2
@Sergiothomson
Mostrar cita
Pruébalo una semanita , luego lo vendes y sigues probando jugadores .
No crees que baje de precio? Con lo que vale me ficharía a Mbappe TOTY, me haría el Alex Sandro Flashback y con suerte me llegaría para Vieira Prime
Liamfifa18431Hace 4 años3
A mi me toco hace 2 semanas y lo vendi en pc por 9.5kk un sabado en pleno futchampions y me dio para hacerme a cruyff,gullit,vieira,eusebio,blanc,yashin,R9nldo,van dijk POTY,alaba futtie,griezmann futtie,alex sandro FB y con lo.poco que me keda ayer me hice a milinko futtie 
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 4 años4
@TomAlessa
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
Pruébalo una semanita , luego lo vendes y sigues probando jugadores .
No crees que baje de precio? Con lo que vale me ficharía a Mbappe TOTY, me haría el Alex Sandro Flashback y con suerte me llegaría para Vieira Prime
Puede que baje pero no de golpe, más que nada te digo que lo pruebes por el gusto , ya que pocos lo pueden tener pero la idea que tienes no es mala ya que mbappe toty va de lujo
Supermario9x47
Expulsado
Hace 4 años5
Yo ficharía o me haría el sbc de ronaldo 96.
Dimogo519Hace 4 años6
Dámelo a mí, yo le hago sitio en mi equipo...
Joaquin82urjc17Hace 4 años7
Pruebalo y cuando ya no salga en sobres lo vendes.
PereCM490Hace 4 años8
A mi tambien me ha tocado hoy y lo he vendido para mejorar el equipo, esta claro que subira de precio cuando deje de salir en sobres, pero total, para lo que queda de fifa...
Padi331112Hace 4 años9
Hace unas semanas me pasó lo mismo con CR7 98 y lo vendí por 3'5 millones y me hice un equipazo con ese dinero, pero claro por lo que veo ya tienes bastantes buenos jugadores, yo haría el sbc de Ronaldo, Eusebio, a milinko, a todos los que te vayan saliendo, teniendo en cuenta lo poco que sale hacerse los sbc hoy x hoy y así probar multitud de jugadores. Pero si ya tienes equipazo, puedes probarlo un par de semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me tocó NEYMAR TOTS ¿Qué hago?

Hay 9 respuestas en Me tocó NEYMAR TOTS ¿Qué hago?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL