Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1313

FIFA 19: Ultimate Team: En tres mejoras de TOTS...

... tres Djené... En serio, ¿cuáles son las probabilidades de que te toque tres veces seguidas el mismo TOTS? Al final, me lo quedaré. Es una señal jajaja.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Esas mejoras son un engañabobos.
Supermario9x47
Expulsado
Hace 4 años2
Lo mejor es no hacer mejoras... es tirar las monedas a mi siempre o casi siempre me tocan porteros.
Dimogo519Hace 4 años3
¿Y ya qué más da? Mi equipo ya lo tengo terminado, porque ya no llego ni a Gullit, ni a Eusebio, ni a los top top. Y con mi equipo he hecho 23 y 22 victorias en los dos últimos FC. Para lo que queda...
Maikol23622Hace 4 años4
Como dices,y si al final tuvieras a CR7 tots la hubieras liado. Pero yo a pesar de todo, solo gasté en la mejora del equipo Ultimate. Nunca gasté en ninguna mejora es una estafa. Gracias a ese ahorro, al final hice varios sbcs tochos. Pero bueno. Si yo fuera EA le subo la probabilidad a que toquen solo buenos jugadores. De esa manera tengo a mis usuarios felices y los engancho con el.siguiente Fifa. Pero, te tiran pura basura en cada Futch (rojos), sbc asegurados y tras de eso, los partidos siguen de rebotes. Así piensan que motivan a la comunidad. A los que van por el 20 o ya lo tienen éxitos. Yo paso por el momento, empezaré tarde (si lo hago) pero seguro. El juego lo pillaré rebajado, quizás,en diciembre 
PKM201205Hace 4 años5
La primera vez que sacaron estas mejoras hice como unas 25 y lo mejor fue Pique y me llegaron a salir 5-6 Banegas.
Hoy he hecho dos y Laporte y Lewan a la casi 30 va la vencida jajajajaja
Pero sí,no vale la pena xd. Pero esa emoción al abrir el sobre no me la quita nadie jajaja.
Hardpooh817649Hace 4 años6
Antes de hacer esas  mejoras de tots recomiendo hacer el de dos jugadores 81 especiales. Me vinieron tots de medias altas para poder hacer el sbc de icono a 40k...
Joaquin82urjc17Hace 4 años7
Yo hago mejoras hasta que suene la flauta jajaj.
Tibu199396Hace 4 años8
Yo hice 3 me toco stones, schulz y di maria, el lote pasafo me toco van dikj asi que no me puedo quejar 
Mariocamba3772Hace 4 años9
Una y me salió un central calcio media 87 ja ja menuda estafa entregué un media 91 más las medias para completarlo , me salió rentable ja jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > En tres mejoras de TOTS...

Hay 9 respuestas en En tres mejoras de TOTS... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL