Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agustinr18188
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 416

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor portero? Existe?

Se que es relativo a la experiencia de cada uno... pero es algo que vengo buscando desde hace varios meses. En un momento me rindio muy bien polaco de la juve if 89. Luego fui por donnarumma 95, y rendia pero hasta ahi nomas. Por ultimo aposte por de gea 93, pero no me termino de convencer. 

Es la unica posicion que no tengo fija, el resto esta todo cubierto. Con VVD y Maldini, a quien pondrian de PO?
IvanHB672Hace 4 años1
Bueno, decían que Van Der Dar Medio era el mejor, luego también De Gea Toty.
HankChinaski1440Hace 4 años2
Los mas usados en competencia son Van der Sar 89 y De gea Toty

Yo tengo la misma defensa que vos y tengo a De gea 93 y me funciona bastante bien.. no probe a los otros dos para comparar.

Neuer naranja tambien es bueno pero te va a quedar con 7.
Survival744283Hace 4 años3
Yo he probado a todos y para mi De Gea 93 calidad precio es el mejor.
Van der sar está carísimo y para mi no es mejor que de Gea 93, lo mismo que de Gea toty.

Pasar de de Gea Nif al 93 merece la pena porque son pocas monedas pero al toty nadie loco.

Los tres mejores del juego para mi son.

De gea toty y 93, más van der sar medio o prime.
Calidad precio el mejor de gea if sin duda. Para cosas que solo hacen los nombrados.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
¿De verdad merece la pena pagar por De Gea IF 93 teniendo el NIF 91? ¿Se nota como para cambiarlo?

Llega un punto que tampoco sabes mucho en que gastar que no sea millones de monedas que no tengo, entonces bueno hay 100.000 monedas enfre el NIF y el IF.


Tengo después a Donnaruma TOTS 95 pero imposible meterlo con David Luiz y Van Dijk, sería hacerse a Maldini y es inviable. 
Survival744283Hace 4 años5
@Llorera yo lo he pillado por 115k esta mañana y de Gea Nif está en 45k me ha salido por 70k , si merece la pena? Llevo con el 10 partidos y si he notado alguna parada mejor. Pero llevaba dos semanas con Alison por química y si he notado que es muchooooo mejor que Alison tots.

De gea Nif ya es muy bueno. Yo ni lo he vendido por si volvía a él, pero creo que me quedo con el if.
Píllalo antes de que acabe el sbc de if aseguradowue subira.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@Survival74
Mostrar cita
@Llorera yo lo he pillado por 115k esta mañana y de Gea Nif está en 45k me ha salido por 70k , si merece la pena? Llevo con el 10 partidos y si he notado alguna parada mejor. Pero llevaba dos semanas con Alison por química y si he notado que es muchooooo mejor que Alison tots. De gea Nif ya es muy bueno. Yo ni lo he vendido por si volvía a él, pero creo que me quedo con el if. Píllalo antes de que acabe el sbc de if aseguradowue subira.
Pues igual lo probamos si, porque a ver realmente los cambios ya en el equipo que me faltan sería tipo Gullit y como que tengo 200.000 monedas sólo jajaja, con lo cual ahora cualquier mejora ya no es viable.
Survival744283Hace 4 años7
@Llorera espero te hayas hecho a savic es brutal 😜
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
@Survival74
Mostrar cita
@Llorera espero te hayas hecho a savic es brutal 😜
Na, no me encaja mucho y quiero al Fabinho trueque para juntar con Vieira prime, espero que salga algún SBC de trueque hoy para tener el trueque 9 y pillarlo.
Kinkos83562Hace 4 años9
Yo llevo a de Gea TOTY y es brutal, lo que pasa que el precio es enorme tal y como está ahora, en relación calidad precio seguro que el de 93 es el mejor, aunque si os sobran las monedas haceros con el TOTY es un espectáculo. Yo tambien espero a Fabinho de los trueques pero no se donde meterlo, llevo en el medio a Pogba futty, Gullit 93 y Erikssen en la media punta. Lo probaré pero no se si sera mejor de lo que ya llevo.
1 VOTO
IvanHB672Hace 4 años10
Bueno, yo tengo al If de 93 y es muy bueno, hace un tiempo había tocado el de 91 intransferible y lo usé hasta que me tocó Ederson tots en el Tots Asegurado de premier hace uno o dos meses, luego me tocó Alisson tots pero les juro que fue el peor arquero que tuve en todo FIFA... Compré al De Gea if y es muy bueno!

Por lo de Gullit, con la de tots que salen por sobres hoy en día y hasta mañana, el sábado empecé y el domingo termine de hacerlo, gastando aproximadamente 400k nada más, entregué varios rojos y tots y especiales y sumado a lo de los sobres por SBC y que entregué a Blanc Prime Moments me salió casi regalado, hagan mejoras +81, son algo caras, pero ayer hice unas 17 y me salieron unos 15 Tots y así me hice a Milinko y Griezmann!
Dani05501241Hace 4 años11
Yo tengo David Luiz y VVD y mi portero es De Gea 93 IF, de lejos el que mejor he probado. Tengo en rojo a Ederson en el banquillo    eso si es un horror.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años12
Neuer UCL es una bestia, va todo con 99 con química básica (menos la velocidad obviamente), excelente estatura, muy combinable en híbridos, solo necesita de Boateng para hacer química 10, y entra en cualquier equipo, y lo más importante precio totalmente pagable.
EDITADO EL 13-08-2019 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaquinta1081Hace 4 años13
Probe a todos los tops, y estos son los mejores. En orden:

VDS 89
De Gea 93
Neuer naranjita
De Gea Toty
Donnaruma Tots.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años14
Bueno pues hemos vendido el NIF de De Gea y compraado el IF de 93, me habéis convencido, ya no sé que cambiar pues probamos la portería.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor portero? Existe?

Hay 14 respuestas en Mejor portero? Existe?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL