Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MaxiVega1
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 421

Red Dead Redemption 2: Mate a un Legendario y no puedo despellegarlo

Me encontre con la ubicaccion del Alce Legendario, sin pensarlo dos veces comenze a darle caza... seguí el rastro hasta visualizarlo, le atine tres balazos con el rifle de cerrojo, despues del tercero se habia distanciado mucho y la mira ya no apuntaba automáticamente, por suerte después de una muy corta persecusion, el animal se vio encerrado contra las cataratas donde se pesca la trucha cabeza de acero legendaria y decidio dar media vuelta, pero se metio al rio, donde le di el ultimo tiro, quedo flotando, me acerque para despellejarlo pero no pude, intente arrimarlo a la costa empujandolo con el personaje, parecia fucionar hasta que quedo trabado a unos tres metros de la costa, tampoco me deja despellejarlo aunque esta vez por lo menos me da la opcion en pantalla para hacerlo, luego intente empujarlo con el caballo pero solo lo pisotea pasandolo por encima, hasta intente con el lazo en vano... mi pregunta es, volvera a aparecer? o lo doy por perdido?
86canario1014Hace 4 años1
[quote="MaxiVega"]
Nunca jamas mates a un animal legendario en el agua, a no ser que te de tiempo para empujarlo a la orilla, por que si no lo pierdes.
BarrelGun115Hace 4 años2
No vuelve a aparecer, la piel, cornamenta, etc,  estará disponible en tu próxima visita con el trampero para elaborar atuendo o y creo con el perista para el talismán. Lo que pierdes es el dinero de la venta.
86canario1014Hace 4 años3
Perdón me expresé mal lo pierdes para vender pero el trampero ya lo tiene para crear atuendo.
86canario1014Hace 4 años4
Perdón me expresé mal lo pierdes para vender pero el trampero ya lo tiene para crear atuendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mate a un Legendario y no puedo despellegarlo

Hay 4 respuestas en Mate a un Legendario y no puedo despellegarlo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL