Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Procell2016205
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 291

FIFA 19: Fifa 15 sorprendentemente mejor jugabilidad que el 19

Eso a la espera de fifa 20 y aburrido del 19,me pongo el 15 sin grandes esperanzas por jugar con plantillas mas clasicas,primera impresion en graficos e imagen no distan tanto y eso que en el fifa 19 lo tengo HDR,pero en jugabilidad me lo vuelvo a pasar como un niño.vuelvo a pasar al 19 hago unos cuantos partidos y acabo de nuevo y creo definitivamente hasta fifa 20 en la version 15.nunca jamas lo hubiera imaginado  por la razon de pensar que el ultimo siempre debe ser el mejor.
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años1
No es que tenga mejor ,primero tiene el mismo motor de colisiones mismos bug distinto motor grafico ,el problema es que es un juego para mancos y es muy ridículo jugar y que gane el que aprovecha mas el handicap ,da asco la comunida de fifa el 90% de los partidos online te hacen eso ,la peña se da cuenta cuando vas con el handicap a favor o en contra el tiempo que lo llevan en contra que depende de las estadisticas del manco de turno depende de la racha que lleve etc la gente lagea el juego cuando sabe que tiene handicap en contra y cuando te marcan y te toca el saque fantastico fifa te lagean el juego ,es lamentable en lo que se ha convertido este juego por agradar a cualquier manco ,,lamentable ,,yo esto no lo toco mas con un palo o pes o nada ,,para perder el tiempo hago otras cosas que estar recibiendo las frustraciones de la gente ,,este juego se a vuelto injugable por eso por que no se puede contentar a todos ,si la prueba es facil cuando tenga el handicap a favor suelta el mando ,la cpu mira como mueve los jugadores ,es una verguenza de juego de futbol ,como siempre fue el fifa que metias los goles de espaldas desde tu casa.,juego para todos lo publicos .el juego es tan malo que las estadisticas que ves de la gente la mitad son de tramposos que tiran los partidos petando la conexión y los dan por nulos ,,ya te digo que le quedan ya poquito al fifa ,le queda dos años como mucho ,de todas maneras es igual ,la morralla siempre va a tirar por la mier como las moscas ,en el pes antes si no sabias jugar te tirabas 40 100 y 300 partidos sin ganarle al que sabe mas que tu hasta que aprendas ,,de eso me acuerdo como si fuera ayer .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Fifa 15 sorprendentemente mejor jugabilidad que el 19

Hay 1 respuestas en Fifa 15 sorprendentemente mejor jugabilidad que el 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL