Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gerogonzalez243
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

FIFA 19: Ultimate Team: Elegir triángulo defensivo bundesliga

Las dos opciones serían Hummels champions live, boateng champions y Manuel neuer naranja 
Después sino sería sule tots, stark if y sommer o trapp tots 
Cual elegirían? Puede ser una combinación de todos los mencionados q están dentro de mi presupuesto.
Oskillarrr353Hace 4 años1


Por si te sirve, de inicio pasa a 4-4-2(2). Es el equipo con el que más me he divertido en todo el Fifa. Los dos de alante son brutales, aunque en general, todo el equipo es bestial. Y Halstenberg de central es increíble.
1 VOTO
Gerogonzalez243Hace 4 años2
@Oskillarrr
Mostrar cita
Por si te sirve, de inicio pasa a 4-4-2(2). Es el equipo con el que más me he divertido en todo el Fifa. Los dos de alante son brutales, aunque en general, todo el equipo es bestial. Y Halstenberg de central es increíble.
Lo tenes sin estilo de química q tal es de velocidad? Creo q con centinela podría andar mucho mejor, una lastima q no me hice a rudiger tremendo zaguero. Puede ser otra opción witsel 88 zaguero o upamecano pero ambos con 7 de química!
EDITADO EL 13-08-2019 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Oskillarrr353Hace 4 años3
@Gerogonzalez
Mostrar cita
@Oskillarrr
Mostrar cita
Por si te sirve, de inicio pasa a 4-4-2(2). Es el equipo con el que más me he divertido en todo el Fifa. Los dos de alante son brutales, aunque en general, todo el equipo es bestial. Y Halstenberg de central es increíble.
Lo tenes sin estilo de química q tal es de velocidad? Creo q con centinela podría andar mucho mejor, una lastima q no me hice a rudiger tremendo zaguero. Puede ser otra opción witsel 88 zaguero o upamecano pero ambos con 7 de química!
Pues no le he puesto química porque no veo tan sobrado que ni me lo he planteado jejeje A Upamecano no lo probé, pero Witsel es muy bueno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Elegir triángulo defensivo bundesliga

Hay 3 respuestas en Elegir triángulo defensivo bundesliga , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL