Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AlBeRtO93451
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 392

Mi xbox tiene algo raro :(

Hola, un gran saludo a todos los que ven este post, hago este post por que necesito ayuda sobre mi problema que me ha ocurrido con mi xbox 360, cabe resaltar que no he encontrado ningún tipo de ayuda "útil" navegando en Internet, por lo que recurro a este método.
Verán, hace unas horas como de costumbre me dirigí a la sala para jugar mi xbox 360 (Es el slim),al encender la consola me llevo la grata sorpresa de que el xbox se congelaba en la animación del logo, intenté reiniciarlo con el botón pero la única manera era desenchufarlo, mi instinto me llevo a desenchufarlo hasta que me dejara entrar al menú, y para mi sorpresa funcionó.
Seguidamente abrí la app de youtube y sorpresa, de nuevo se habia congelado, la siguiente vez que lo reinicie desenchufandolo no se congelo, y volvi a meterme a youtube, ahi de nuevo se congelo, pero desde esa vez mi xbox no volivó a dar el menu de inicio, se conglaba unas cuantas veces en el logo, luego de eso simplemente se ponia la pantalla en negro, o se podia notar que la mitad de la pantalla era negra y la otra mitad blanca, eso si, durante todo ese tiempo el audio de la animacion se podia escuchar, estas ultimas veces se podía distinguir unos sonidos como de interferencia bastante leves, ademas el audio de la animación no se oía completo, sino que antes de terminar se oía que se cortaba, era muy al final por eso casi no se notaba, los ultimos intentos solo me aparecia la pantalla en negro.
Agradecería de su apoyo, ya me desesperé, intenté quitar el DD que solo me resultó las primeras veces, tambien probe el cable de video, incluso pense que era algo de los servidores pero no era así.
Lo unico que vi en videos de youtube era que la fuente de alimentacion puede tener algo que ver, dudo que sea la consola por que como les digo, el dia de ayer estaba funcionando perfectamente, ademas de eso ya lo habia mandado a darle un mantenimiento que no tiene mas de 2 meses.

Amigos, si saben que es, les agradecería que me dijeran, gracias por ponerme atención. 
NuxeUX16Hace 4 años1
Pues en primera no mencionaste si es una Consola modificada o hackeada.
Tal vez necesita mantenimiento, limpiar , ponerle pasta térmica, etc, no se puede llegar a un diagnostico si no mencionas ese tipo de cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi xbox tiene algo raro :(

Hay 1 respuestas en Mi xbox tiene algo raro :(, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL