Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Templeza1907
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10020

PES 2020: La demo del PES 2020 se puede desbloquear para tener acceso a 134 equipos y más modos de j

Parece que a Konami se le da mal incluso realizar demos, y es que la demo de su eFootball PES 2020, por medio de un 'parche' no oficial, ha conseguido desbloquear nada menos que 134 equipos para jugar en el modo Exhibición, esperando que en el futuro se puedan desbloquear los 500 equipos que integra el juego.

Entre los equipos a escoger, está el Liverpool, Chelsea, West Ham, Newcastle, Valencia, Boca Juniors, Everton, Tottenham o el Sevilla FC junto a sus jugadores, pero no todos, ya que muchos de ellos tienen una exclusividad con el FIFA 20 de Electronics Arts y están disponibles con nombres falsos.

Este "mod" también permite desbloquear los modos de juego Tiempo Extra y Penalties, además de poder escoger la pelota a la que quieres jugar. Para desbloquear la demo es an fácil como descargar un fichero llamado "Team.bin" y sustituirlo por el del mismo nombre ya instalado. Obviamente esto no es "piratería" como tal, sino la posibilidad de ampliar una demo existente con más equipos y dos modo de juego adicionales y manteniendo el DRM. Aquella persona que quiera piratear el juego lo bajaría directamente, y no modificaría una demo para seguir teniendo acceso limitado al título. Este 'mod' se puede bajar buscando en YouTube por "eFootball Pro Evolution Soccer 2020 Demo Unlocker".

Video [url]https://www.youtube.com/watch?v=9pvO7BBWIAE&feature=youtu.be[/url]

Fuente
[url]https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/la-demo-del-pes-2020-se-puede-desbloquear-para-tener-acceso-a-134-equipos-y-mas-modos-de-juego/[/url]
EDITADO EL 13-08-2019 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662463Hace 4 años1
@Templeza, por lo menos te hubieras dado la molestia de modificar algunas partes del escrito y no hacer un copy and paste. Pones el texto completo de otro medio y no citas la fuente...
EDITADO EL 13-08-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ayerra783Hace 4 años2
Vale para ps4? O es solo para pc.
Templeza1907Hace 4 años3
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Templeza, por lo menos te hubieras dado la molestia de modificar algunas partes del escrito y no hacer un copy and paste. Pones el texto completo de otro medio y no citas la fuente...
La fuente se me ha olvidado,siempre pongo la fuente en todos mis temas,puedes comprobarlo Y ya me tomo la molestia de cuando me entero de alguna informacion transmitirla a los usuarios,lo que cuenta es compartir,pero bueno el mundo esta lleno de desagradecidos.saludos
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 4 años4
@Templeza, tienes razón, una forma de agradecer es citar la fuente...
EDITADO EL 13-08-2019 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Templeza1907Hace 4 años5
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Templeza, tienes razón, una forma de agradecer es citar la fuente...
Has leido lo que te puesto?Te vuelvo ha decir que siempre pongo fuente y se me ha olvidado.Te vuelvo a decir que compruebes mis temas ya que segun tu soy un desagradecido Si tu manera de defenderte es esa....
Un0MaS6662463Hace 4 años6
@Templeza, yo no tengo que defenderme, en todo caso, eres tú el que lo está haciendo... 
Templeza1907Hace 4 años7
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Templeza, yo no tengo que defenderme, en todo caso, eres tú el que lo está haciendo...
Por supuesto que me estoy defendiendo de gente como tu que no entiende que es olvidarse de poner una fuente.
Alan222132Hace 4 años8
Hombre el que ha escrito el texto decir que a Konami se le da mal incluso hacer demos siendo la compañia que ha plasmado con mucha diferencia la esencia del fútbol en tantos años de videojuegos me parece ser injusto, también es falso lo de que muchos jugadores son falsos ya que eso pasaba en las épocas de pes 3 con roberto larcos y compañía pero eso fué hace mucho y ahora cada año están los jugadores reales de todos los clubes que tiene el juego, ya por último decir que no creo que se desbloqueen los equipos del propio juego sino que han añadido estos mediante el parche que es muy distinto, sino la demo pesaria unos 30 gb en vez de 4gb creo.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 4 años9
@Alan222, por algo es el chapuzas informático... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > La demo del PES 2020 se puede desbloquear para tener acceso a 134 equipos y más modos de j

Hay 9 respuestas en La demo del PES 2020 se puede desbloquear para tener acceso a 134 equipos y más modos de j, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL