Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 933

Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador

[b]Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador[/b]
El multiplayer del nuevo CoD confirma algunas características de juegos anteriores y promete ser robusto en esta entrega bélica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195861/call-of-duty-modern-warfare-con-bots-offline-partidas/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador"[/url]
Call of Duty Modern Warfare, Infinity Ward y Activision
3 VOTOS
Carlos733035Hace 4 años1
Estaría bueno que saquen nuevos mapas a medida que se desarrolla el juego
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años2
Desde Black Ops (1) no me interesa ningún COD, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y siguiendole el rastro puede que termine cayendo
25 VOTOS
Xsionx585Hace 4 años3
Mientras no pongan lootboxes con armas, todo perfecto.
Israelmova15679001Hace 4 años4
Todo pinta muy bonito en este juego y estoy deseando ver por donde la van a cagar
7 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años5
EDITADO EL 13-08-2019 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años6
Bots por fin, espero que no sean unos simples peleles que se mueven por railes y se los curren un poquito
EDITADO EL 13-08-2019 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años7
Si... pero lo mas importante: PANTALLA PARTIDA EN PC POR DIOS.

Solo necesito eso, Black Ops 4 no tuvo soporte para juego local a pesar de ofrecerlo en Black Ops 3 en PC.
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años8
No jugaba con bots offline desde Unreal Tournament 3. Si, ya ha pasado tiempo.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años9
@Israelmova1567
Mostrar cita
Todo pinta muy bonito en este juego y estoy deseando ver por donde la van a cagar
Espero que no sea en el modo campaña/historia.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años10
@Killerman29
Mostrar cita
Bots por fin, espero que no sean unos simples peleles que se mueven por railes y se los curren un poquito
Los de WW 2 eran muy buenos. Ya que sus comportamientos se basaban en formas de jugar al multi y no, eso que dices, poner peleles que corren en circulos y disparan a lo loco. Solian tirar granadas en los cuellos de botella, veias algunos que se subian a sitios para snipear, a veces iban en grupo, a la hora de capturar algún puesto se tumbaban entre las cajas, según los mapas veias mas bots con armas cortas (mapas cerrados) o armas largas (mapas medianos), usaban rachas de bajas.... A mi me sorprendieron mucho. Parecian realmente jugadores (mejores o peores en puntería según la dificultad) pero me sorprendió. Supongo que programaron su IA en base a jugar muchas partidas con gente.
8 VOTOS
Erpekechana262499Hace 4 años11
@Killerman29
Mostrar cita
Bots por fin, espero que no sean unos simples peleles que se mueven por railes y se los curren un poquito
por fin?, Sí los bots llevan en la saga call of duty un porrón de años
Dinoh551702Hace 4 años12
@MagicRQ7
Mostrar cita
Desde Black Ops (1) no me interesa ningún COD, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y siguiendole el rastro puede que termine cayendo
Ojalá (Y dentro de unos años) un juego con esta tecnología ambientado en la guerra fría!
Xineseman25741Hace 4 años13
@Dinoh55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
Desde Black Ops (1) no me interesa ningún COD, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y siguiendole el rastro puede que termine cayendo
Ojalá (Y dentro de unos años) un juego con esta tecnología ambientado en la guerra fría!
En teoria es el del año que viene. Se ha fitrado que a BO le van a hacer lo mismo que a MW. Un reinicio de este tipo. Volveria a tener una campaña sesuda y cruda (hablaban de algo mucho mas crudo y turbio que MW) y que estaria ambientado en la guerra fria/Vietnam. Se supone que Tryarch hace el multi y Slendhamer la campaña porque ya ellos (que eran los del CoD del año que viene) iban a sacar un juego en Vietman. Y tenian en la recámara hacer esto si el anuncio de MW tenia éxito. Y lo ha tenido. Asi que se ha puesto una con el multi y la otra con la campaña. Lo que no se es quien coño hará qué en 2021 porque ya en 2020 están metidas las dos restantes y a IW no le da tiempo a sacar otro.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
Desde Black Ops (1) no me interesa ningún COD, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y siguiendole el rastro puede que termine cayendo
Ojalá (Y dentro de unos años) un juego con esta tecnología ambientado en la guerra fría!
En teoria es el del año que viene. Se ha fitrado que a BO le van a hacer lo mismo que a MW. Un reinicio de este tipo. Volveria a tener una campaña sesuda y cruda (hablaban de algo mucho mas crudo y turbio que MW) y que estaria ambientado en la guerra fria/Vietnam. Se supone que Tryarch hace el multi y Slendhamer la campaña porque ya ellos (que eran los del CoD del año que viene) iban a sacar un juego en Vietman. Y tenian en la recámara hacer esto si el anuncio de MW tenia éxito. Y lo ha tenido. Asi que se ha puesto una con el multi y la otra con la campaña. Lo que no se es quien coño hará qué en 2021 porque ya en 2020 están metidas las dos restantes y a IW no le da tiempo a sacar otro.
Tienen en la chistera el supuesto remake de MW2. Al principio estaba mencionado para salir en 2020 pero los últimos rumores sitúan al reinicio de BO para el próximo año. No sé, ahora mismo poniendo otra vez a Infinity Ward y a Treyarch sacado juego cado dos años sinceramente no sé como se lo van a montar, como no tiren de juegos antiguos otra cosa no le veo porque SHG está supuestamente ocupada ayudando a Treyarch y los de Raven supuestamente ayudando a IW con el Battle Royale de MW.
EDITADO EL 13-08-2019 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años15
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Todo pinta muy bonito en este juego y estoy deseando ver por donde la van a cagar
Espero que no sea en el modo campaña/historia.
A ver, que la campaña será genérica de cojones con una historia regulera tiranod mala lo vemos venir todos. Pero estoy viendo micropagos a saco, lootboxes y mierdas de ese palo a saco a los dos meses de lanzamiento
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador

Hay 43 respuestas en Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL